Platero Noticias Detalle de la noticia


CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD

Redacción Platero | 15/12/2023

Este curso, Platero Green School continuará con su proyecto solidario Platero por África, a través del cual se estableció una colaboración con la fundación Un Colegio para Todoscuyo objetivo es realizar acciones solidarias para contribuir al compromiso mundial de dar una educación básica de calidad a todas las personas en situación vulnerable, así como promover la educación y la solidaridad como valores para una sociedad más justa.

La organización tiene varios puntos y centros de voluntariado en el continente con los que nuestro colegio tiene contacto directo y a los que continuarán siendo destinadas algunas de nuestras campañas solidarias este curso.

Tras la expedición realizada por una parte del profesorado al poblado de Doga Plage (comunidad de Kpomassé, Benín) durante el pasado verano, se detectaron necesidades prioritarias de algunos recursos que se recogerán en esta primera campaña.

Los recursos que se recogerán en la campaña solidaria de Navidad son los siguientes:

·        Medicamentos (se encuentran en el listado adjunto).

·        Juegos de exterior (pelotas desinfladas, combas, elásticos, frisbees, juegos de madera de poco peso…).

·        Biberones.

·        Leche en polvo.

·        Sujetadores y bragas menstruales.

·        Crema solar (para las personas albinas).

·        Chanclas.

·        Pulseras, coleteros.

Las donaciones se entregarán al profesorado tutor. Deberán estar en buenas condiciones y los medicamentos tendrán que tener, al menos, una fecha de caducidad de 10 meses posterior a la donación. [+]

Tanto los medicamentos como el material podrán traerse desde el viernes 1 de diciembre hasta el viernes 22 de diciembre.

 

 Muchas gracias por vuestra solidaridad y colaboración.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »