Platero Noticias Detalle de la noticia


MENÚS COMEDOR AUSOLAN

MENÚS COMEDOR AUSOLAN

Redacción Platero | 11/09/2023

Os informamos de que, a partir de este curso escolar 2023/24, los menús del comedor ya no se subirán a la galería como en años anteriores, sino que podrán visualizarse en el portal (Portalanque la nueva empresa de comedor Ausolan tiene disponible para ello.

Tendréis que acceder a la web [+] buscar el nombre del centro (Platero Green School), seleccionar en el desplegable de “Turno” la opción “Menú escolar – Colegio Platero Green School”, seleccionar el menú que queráis visualizar (Basal o alguna dieta específica) y pulsar sobre el botón de “Mes” a la derecha de la página.
https://menuak.ausolan.com

Aparecerá el menú del mes actual, y si hacéis clic sobre los platos del menú podréis ver los ingredientes, el valor nutricional y los alérgenos de cada plato. Si pincháis en el botón de imprimir en la parte superior izquierda de la tabla se descargará el menú mensual en formato pdf. También podréis navegar por los meses siguientes cuando estén disponibles con los botones de “Anterior” y “Siguiente”, así como seleccionar una vista semanal en vez de mensual haciendo clic en el botón “Semana” en la parte superior derecha de la tabla del menú.

Esperamos que esta nueva vía de información sobre los menús del comedor os resulte cómoda y accesible


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »