Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Solicitudes

A continuación, os enlazamos los documentos de alta y de baja para los servicios que oferta el Colegio. Cualquier tipo de gestión se realizará mediante la tramitación de estos documentos.

Importante

  • Recordamos que tal y como viene fijado en los protocolos y normas de servicios, las bajas deben ser cursadas como muy tarde el día 25 de cada mes.
  • Las altas deben ser tramitadas antes del inicio de la primera clase del mes.
  • En el caso de solicitar un servicio con escaso tiempo de margen -menos de 24 horas- (contrataciones sueltas de bus, comedor, etc.), en primer lugar ponerse en contacto con la administración del Centro y posteriormente rellenar la solicitud.
  • Las solicitudes se procesan de manera cronológica, según fecha y hora exactas de recepción en el sistema.
  • Si las familias tuvieran que realizar una modificación o ampliación respecto a los servicios solicitados, siempre que no conlleve una cancelación, se debe cumplimentar el formulario de altas.

Ejemplo 1: Se ha contratado comedor y posteriormente se quiere contratar transporte.
Ejemplo 2: Se ha contratado comedor de lunes a jueves y se quiere ampliar de lunes a viernes.
Ejemplo 3: Cambio de parada del transporte escolar.

  • Si se realiza una modificación que conlleve una anulación de algún servicio, se debe rellenar primero el formulario de baja y, posteriormente, el de alta.
  • En caso de duda debe consultar con administración.

Debido a la situación provocada por COVID-19, el funcionamiento del servicio se podrá ver alterado en función de las posibles modificaciones que las autoridades sanitarias o educativas pudieran dictaminar. En tal caso se informará de ello a la mayor brevedad posible a los usuarios.

Contratación Servicios
Servicio Alta / Baja
Comedor Escolar Acceder
Transporte Escolar Acceder
Actividades Extraescolares Acceder
Aula Matinal / Ludoteca Acceder

Where is the love?


The students of 4º ESO have made a video clip with the famous Black Eyed Peas song "Where is the love" as a manifest for peace.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.