Platero News

We offer you the latest news which has come to our web copyrighting, with it we try that our educational community can get every piece of information at any time.
We hope it is useful and interesting and remember pay attention to all news.


Día Internacional del Síndrome de Down

Redacción Platero | 21/03/2024

El 21 de marzo se ha celebrado el Día Internacional del Síndrome de Down. Un año más, y de la mano de la asociación Down Málaga, se han realizado numerosas dinámicas para sensibilizar a toda la comunidad educativa y dejar claro que no se trata de una enfermedad sino de una condición o trastorno cromosómico.

Ampliar »

ENTREGA DE NOTAS 2o TRIMESTRE

Redacción Platero | 20/03/2024

Con el objetivo de seguir apostando por el respeto al Medio Ambiente y reducir el consumo de papel, el boletín de notas del Segundo Trimestre se entregará de forma online (iPasen). Si alguna familia necesita el documento en formato papel tendrá que solicitárselo al profesorado tutor de su hijo o de su hija.

Ampliar »

HORARIO ADMINISTRACIÓN SEMANA SANTA

Redacción Platero | 18/03/2024

Os informamos que, durante la Semana Santa, la administración del centro permanecerá abierta del 25 al 27 de marzo, en horario de 9 a 13 horas, para la presentación de solicitudes de admisión para el curso 2024/25.

Ampliar »

“PROYECTO CEAR. TAN LEJOS, TAN CERCA”

Redacción Platero | 14/03/2024

Desde el trimestre pasado, el alumnado de 3º ESO está trabajando, en colaboración con CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), un proyecto interdisciplinar solidario con el que están aproximándose a la realidad de la migración a través de la comunicación directa con 13 personas voluntarias migrantes y/o refugiadas de su entorno cercano.

Ampliar »

SALIDA SEGUNDO CICLO DE INFANTIL A HUERTUM

Redacción Platero | 09/03/2024

El alumnado del Segundo Ciclo de Educación Infantil realizará una salida especial enfocada en el respeto al medioambiente. Tendrá lugar el próximo jueves, 21 de marzo, en Huertum (Finca El Alamillo). Se llevarán a cabo actividades relacionadas con la agricultura y la naturaleza y se fomentará la convivencia del ciclo. 

Ampliar »


« Volver

UMA experiment - Movil Free -


Platero Green School, in collaboration with the University of Malaga, participates in a pioneering project at European level, in which the aim is to distinguish the different sources of information used by teenagers, as well as to know where they can go to obtain reliable sources.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.