Platero Noticias Detalle de la noticia


WEB PLATERO 3.0

WEB PLATERO 3.0

Redacción Platero | 20/12/2014

Comenzamos el año estrenando nuestro nuevo portal educativo Platero 3.0.

En el año 2004, fuimos pioneros, creando una plataforma de comunicación entre las familias y profesorado que pocos colegios de España disponían. Plataforma que en el año 2009, recibió el reconocimiento del público en los II Premios Sur.es.  

Con motivo del 35º aniversario, hemos querido dar un paso más y crear un nuevo portal más dinámico, con mayor contenido y vistosidad.

Para acceder a él y a los contenidos internos (comunicación, evaluación …) deberéis introducir vuestro usuario y contraseña actuales, desde la nueva dirección (www.platerogreenschool.es).

La web es accesible para todos los navegadores (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera …) menos Internet Explorer, con lo que no podréis acceder a la gestión interna.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »