Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Internacionalización

El Proyecto de Internacionalización surge de la necesidad de abordar nuevas metodologías que motiven más al alumnado y al profesorado, enriqueciéndonos de experiencias y prácticas que se estén desarrollando en distintos centros del marco de la Unión Europea.

El aprendizaje de planes de sostenibilidad del centro, de creación de conciencia medioambiental dentro y fuera del aula, la optimización de nuestras competencias en idiomas añadiendo la experiencia de desenvolverse en un entorno internacional, entre muchas otras, constituyen una nueva realidad educativa que queremos abordar.

Es por ello que surge la necesidad de elaborar un Plan de Desarrollo Europeo que nos permita llevar a cabo proyectos de movilidad del profesorado a través del programa Erasmus Plus.

Aprendizaje por ambientes


El profesorado de Segundo Ciclo de Educación Infantil continúa apostando por la innovación educativa para favorecer el desarrollo integral y armónico de su alumnado, a través de diversas metodologías, entre ellas el aprendizaje por Ambientes, espacios que invitan, seducen, provocan, pero sobre todo incluyen.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados