Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Escuela Espacio Paz

El centro lleva varios años incorporado a la Red Andaluza "Escuela Espacio de Paz" cuyo compromiso explícito y voluntario es el trabajo en la promoción de la Cultura de Paz y la difusión de los recursos con el resto de los centros. Su incorporación supone el aprendizaje hacia una ciudadanía crítica, la educación para la paz, los derechos humanos, la democracia, la tolerancia y la prevención de la violencia.
Formar parte de esta red nos permite tener actualizadas las dinámicas que hemos ido recopilando a lo largo de más de 30 años para favorecer la convivencia y la paz en la escuela.

Familias en la Naturaleza


AMPA Zenobia Camprubí agradece a todas las familias que participaron en la excursión al Pantano de la Viñuela en la que disfrutamos de diversas actividades de senderismo, bicicleta, juegos, paella y kayak.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados