Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Bilingüismo

Durante el curso 2012/13, el centro fue autorizado por la Junta de Andalucía como centro bilingüe en Educación Infantil. La amplia experiencia que posee el Centro en la enseñanza del Inglés desde edades tempranas posibilitó una implantación gradual y que no generó demasiados cambios en la dinámica habitual de clase.
Desde el curso 2014/15 somos Centro Bilingüe en Educación Primaria. El objetivo principal es exponer al alumnado en el área de Conocimiento del Medio a un contacto mayor con el Idioma (Inglés). En próximos cursos el proyecto irá asumiendo otras áreas como Educación Física o Educación Artística sin perder nunca de vista el aprendizaje de las distintas competencias y conocimientos que se imparten en ellas.

Proyecto "Gotitas de Agua"


¡Qué mejor manera de profundizar en nuestro proyecto trimestral "El agua" que transformándonos en ella! El alumnado de Primero de Infantil ha aprendido, disfrutando de primera mano, de un precioso y elaborado circuito motor realizado por unas familias insuperables. .

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados