A continuación, os indicamos a todas las familias y alumnado cuál es el procedimiento a seguir para recuperar objetos perdidos..
1º) Acceder a Drive con el siguiente enlace: Enlace directo
2º) Seleccionar la carpeta del curso.
3º) Revisar todas las fotografías para localizar posibles objetos o ropa perdidos.
4º) Si localizamos alguno, informar al tutor o a la tutora actual de vuestro hijo o vuestra hija, facilitando el número de la fotografía y el curso en el que se ha localizado. Es muy importante especificar si el objeto encontrado es de este curso o del curso pasado.
5º) La persona del centro responsable de objetos perdidos le entregará a vuestro hijo o vuestra hija la prenda u objeto que han solicitado.
Los objetos perdidos del curso pasado estarán disponibles hasta el 31 de octubre de 2022. Pasada esa fecha el centro serán donados a una asociación benéfica.
Los objetos perdidos del curso actual se irán entregando semanalmente y, en caso de no ser solicitados por ninguna familia, serán donados al finalizar cada trimestre.
Esperamos que os sirva y gracias por vuestra colaboración en todo el proceso.
¡El curso 2024/25 celebramos el 45ºAniversario de Platero Green School! Llevamos 45 años comprometidos con una educación de calidad, integral y adaptada a los desafíos del siglo XXI. Nuestra misión sigue firme, centrada en tres pilares fundamentales: Desarrollo de competencias, educación en valores y conciencia medioambiental.
Platero Green School es un centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación integral fundamentada en el desarrollo competencial, la formación en valores y la conciencia medioambiental.
Entendemos que educar es preparar para ser ciudadanos conscientes, responsables y capaces de transformar el mundo. Con un enfoque innovador, valores sólidos y una profunda conciencia medioambiental, formamos a personas que no solo aprenderán, sino que también actuarán con el corazón y la mente puestos en el bien común.
© Colegio Platero, 2025. Todos los derechos reservados