Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Librería

Platero Green School ofrece un servicio personalizado a sus familias para la adquisición de libros de texto. Desde nuestra plataforma online, podrás solicitar al finalizar cada curso escolar, el material para el próximo curso académico.

Procedimiento para realizar el pedido

El proceso comienza con la elección del Ciclo y Curso. A continuación, podrá seleccionar los productos que desea adquirir y, finalmente, rellenar el formulario con los datos que se le solicite.

El alumnado tendrá a su disposición los libros solicitados en el aula al inicio de curso.

Además, en caso de adquirir los libros de texto con nosotros, disfrutará de un descuento de un 10 % en el primer pedido de nuestra ropa deportiva.

Para empezar, elija Ciclo:

Familias en la Naturaleza


AMPA Zenobia Camprubí agradece a todas las familias que participaron en la excursión al Pantano de la Viñuela en la que disfrutamos de diversas actividades de senderismo, bicicleta, juegos, paella y kayak.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados