Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as a la web de Platero Green School

Inauguramos con motivo del 35º Aniversario del Centro la versión 3.0 de nuestra página web que creemos será canalizadora de toda la comunicación digital tan presente en el Colegio.

En este nuevo proyecto hemos tenido presente la aportación de todos los miembros de nuestra comunidad educativa para conseguir un resultado que se adapta a nuestra manera de concebir la Educación.

Pretendemos ofrecer una visión clara y definida del centro en todas sus facetas. Os animamos a investigar por las distintas secciones y a participar activamente en los recursos disponibles para los usuarios.
Preparados, listos... ¡Clic!

Platero actualidad

CARNAVAL 2015

El carnaval es una fiesta de tradición popular que se remonta siglos atrás. Esta celebración supone un excelente momento para trabajar con todo el alumnado la Educación en Valores a través de la representación de roles. Por eso, como todos los años, el próximo jueves 5 de marzo Platero Green School celebra de 15:30 a 16:30, para alumnado, profesorado y familias, su Carnaval. 

Ampliar »

REBAJAS ROPA DEPORTIVA

Os recordamos que como todos los años, tenemos a vuestra disposición conjuntos de ropa deportiva personalizados para el alumnado de nuestro centro (Tallas 4-6-8-10-12). Este invierno además, bajamos los precios.

Para adquirir este material, debéis acudir al personal de Administración del Colegio.

Ampliar »

NUEVA SECCIÓN "BLOGS EDUCATIVOS"

El pasado mes de febrero estrenamos la sección BLOGS, un nuevo espacio dentro de nuestra plataforma educativa para mostrar las actividades didácticas y lúdicas que vamos realizando a lo largo del curso. Este nuevo espacio estará dentro de la Intranet del Centro.

Ampliar »

Ver todas »

Vídeo "Aniversario CAC Málaga"


No te pierdas el resumen del acto del 35º Anivesrario en el CAC Málaga.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School es un centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2014. Todos los derechos reservados