Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2015/16

Comenzamos un nuevo curso escolar poniendo el acento en la mejora de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje. Estamos convencidos de que a través de la investigación y puesta en práctica de propuestas innovadoras testadas, conseguiremos ofrecer un aprendizaje eminentemente significativo. Debemos centrar nuestra tarea docente en facilitar al alumnado una formación que les posibilite tomar sus decisiones y llegar a sus propias conclusiones así como interiorizar la información de una forma natural y efectiva.

Contamos con un equipo humano excelente que trabaja con ilusión y entusiasmo. Confiamos seguir ofreciendo una Educación de Calidad a nuestro alumnado

Platero actualidad

PEDALADA EN FAMILIA

“Paseando al Cole” y “Ruedas Redondas” organizan una “PEDALADA” con todas las familias que deseen acudir, para este sábado 28 de mayo, a partir de las 10:00 horas, desde el colegio hasta la playa de La Araña.

Ampliar »

JORNADA INTENSIVA

Os recordamos que a partir del próximo miércoles 1 de junio el horario será de 09:00 h. a 14:00 h. para el alumnado de Infantil y Primaria, y de 08:30 h. a 15:00 h. para el de Secundaria [+].

PLATERO GREEN SCHOOL CON EL MEDIO AMBIENTE

En Platero Green School llevamos ya tres años motivando a nuestro alumnado en el cuidado del Medio Ambiente, que es la naturaleza, es nuestra ciudad, somos todos y todas. Con este objetivo vamos a celebrar El Día del Medio Ambiente, desde Infantil hasta 4º de ESO. 

Ampliar »

Ver todas »

Vídeo "Coeducación"


No te pierdas un resumen de las II Jornadas "Coeducando en Familia".

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2016. Todos los derechos reservados