Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as a la web de Platero Green School

Inauguramos con motivo del 35º Aniversario del Centro la versión 3.0 de nuestra página web que creemos será canalizadora de toda la comunicación digital tan presente en el Colegio.

En este nuevo proyecto hemos tenido presente la aportación de todos los miembros de nuestra comunidad educativa para conseguir un resultado que se adapta a nuestra manera de concebir la Educación.

Pretendemos ofrecer una visión clara y definida del centro en todas sus facetas. Os animamos a investigar por las distintas secciones y a participar activamente en los recursos disponibles para los usuarios.
Preparados, listos... ¡Clic!

Platero actualidad

Platero - Noticias:

CHARLAS ALUMNADO "PASEANDO AL COLE"

La asociación Ruedas Redondas, a través del O.M.A.U. (Observatorio del Medio Ambiente Urbano de Málaga) y financiado por la Unión Europea, se involucra en el proyecto CIVITAS que a su vez se subdivide en dos proyectos: "Paseando al Cole" y "Enchúfate al campus".

Ampliar »

Platero - Noticias:

PROYECTOS INFANTIL

En el 2º ciclo de Infantil vamos a realizar a la largo de la próxima semana, dos proyectos en colaboración con dos familias de nuestro ciclo. En el “Proyecto Chilikids”, se realizarán dinámicas lúdicas a través de la app llamada  “Chili Fish”, un recurso educativo y con el “Proyecto Platero Terapia”, se realizará con el ciclo ejercicios y movimientos de psicomotricidad.

Ampliar »

Platero - Noticias:

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS (EXTRAESCOLARES)

Desde el lunes 26 al jueves 29 de enero tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas de nuestras actividades extraescolares. El alumnado podrá participar un día en una de las actividades, contando con la novedad de gimnasia rítmica (próximo lanzamiento en febrero, en caso de matriculaciones suficientes). ¡Anímate e inscríbete, tienes de plazo hasta el jueves 22!

Ampliar »

Ver todas »

Vídeo "Aniversario CAC Málaga"


No te pierdas el resumen del acto del 35º Anivesrario en el CAC Málaga.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School es un Centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2014. Todos los derechos reservados