Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2016/17

Bienvenidos/as a un nuevo curso escolar que se presenta cargado de experiencias innovadoras, conocimientos por explorar y momentos para disfrutar con toda la Comunidad Educativa.

Tras años de formación y reciclaje de todo el profesorado del centro seguimos con el objetivo de mejorar la práctica educativa en el aula y fuera de ella. En las reuniones de inicio de curso podremos descubrir las importantes novedades pedagógicas que se llevarán a cabo durante el año. Tenemos el convencimiento de que cada paso que damos está sustentado por una reflexión profunda de nuestro profesorado con el asesoramiento de los mejores docentes del panorama pedagógico nacional.

Mantenemos intacta nuestra ilusión y nos sentimos arropados por una Comunidad Educativa que permanece unida y cercana, siempre dispuesta a aportar para seguir ofreciendo una Educación de Calidad a nuestro alumnado.

Platero actualidad

PROBLEMAS ACCESO PLATAFORMA WEB

Os informamos de que, por problemas ajenos al colegio, no es posible acceder a nuestra plataforma de comunicación desde el portal web. Esperamos poder solucionar dicha incidencia lo antes posible. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Acceso provisional a la plataforma: LC Ibérica

CONCURSO “FELICITACIONES NAVIDEÑAS”.

Con las nuevas tecnologías, la tradición del envío de postales se ha visto reducida paulatinamente. Mediante este concurso de felicitaciones navideñas destinado al alumnado de Educación Primaria y Secundaria se pretende fomentar la lectura, la escritura, la creatividad y la imaginación artística-literaria.

Ampliar »

PLATERO COLABORA CON FUNDACIÓN KOKARI

Dentro del Proyecto Solidario de nuestro centro, este trimestre se llevará a cabo una iniciativa solidaria por Fundación Kokari para ayudar en el proceso de escolarización de niños y niñas en Benín. El proyecto consistirá en la venta de calendarios solidarios con el fin de recaudar fondos.

Ampliar »

Ver todas »

Vídeo "Mannequin Challenge"


Desde el área de Educación Física, nos unimos al reto del Mannequin Challenge, una manera divertida y original de trabajar la expresión corporal. 

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2016. Todos los derechos reservados