Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2015/16

Comenzamos un nuevo curso escolar poniendo el acento en la mejora de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje. Estamos convencidos de que a través de la investigación y puesta en práctica de propuestas innovadoras testadas, conseguiremos ofrecer un aprendizaje eminentemente significativo. Debemos centrar nuestra tarea docente en facilitar al alumnado una formación que les posibilite tomar sus decisiones y llegar a sus propias conclusiones así como interiorizar la información de una forma natural y efectiva.

Contamos con un equipo humano excelente que trabaja con ilusión y entusiasmo. Confiamos seguir ofreciendo una Educación de Calidad a nuestro alumnado

Platero actualidad

TEATRO ALAMEDA

Al igual que en años anteriores, el alumnado de clases extraescolares de Teatro participará en el Festival de Teatro Infantil y Juvenil del Teatro Alameda, el 4 de mayo a las 20:30h con la representación de la obra “Aladín”.

TALLER DE TELECOMUNICACIONES

Este miércoles 4 de mayo el alumnado de 4º de ESO podrá disfrutar de una charla de orientación y de un taller relacionado con las telecomunicaciones, de la mano de Rafael Godoy Rubio, profesor de la Escuela Técnico Superior de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

Ampliar »

DÍA ESCOLAR DE LAS MATEMÁTICAS

El 12 de mayo, con motivo del "Día Escolar de las Matemáticas", todos los ciclos realizarán unas actividades, con las que pretendemos extender entre todo nuestro alumnado el gusto por esta materia, planteando situaciones que les supongan un reto.

Ampliar »

Ver todas »

Vídeo "Coeducación"


No te pierdas un resumen de las II Jornadas "Coeducando en Familia".

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2015. Todos los derechos reservados