Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2022/23

Queremos daros la bienvenida desde el Equipo Directivo. Volvemos a afrontar el curso con la máxima ilusión y expectativas. Confiamos en que sea un año cargado de experiencias y momentos para disfrutar con toda la Comunidad Educativa.

La nueva situación sanitaria nos va a permitir retomar nuestro Proyecto Educativo disfrutando de la presencialidad como referencia. Pretendemos seguir ayudando a nuestro alumnado en la adquisición de aprendizajes y la gestión de las emociones. El objetivo base del curso será: “El intercambio de experiencias mejora las competencias personales y favorece la formación integral”.

Mantendremos una actualización del protocolo COVID-19, introduciendo las medidas de prevención que queremos desarrollar, para que nuestro alumnado disfrute de las mayores garantías posibles de higiene y prevención.

Contamos con vuestra colaboración en las distintas propuestas e iniciativas que se van a llevar a cabo a lo largo del año. Os deseamos a todos y a todas un feliz curso 2022/23.

Platero actualidad

PROPUESTA DE DESAYUNOS

Queremos recordaros la importancia que tiene una nutrición sana en los más pequeños/as. Consideramos que es necesario que guiéis a vuestros hijos e hijas de la mejor manera posible en la adquisición de hábitos de alimentación y de vida saludables

Ampliar »

TALLERES LÚDICOS VIERNES

Como en curso anteriores cada viernes a partir de las 12:00 h el alumnado de Infantil y Primaria de Platero Green School puede disfrutar de diversos talleres rotativos en los que se conjugan las características propias de un aprendizaje constructivo y significativo.

Ampliar »

CONSEJOS GRUPOS DE FAMILIA DE WHATSAPP

Desde el Colegio tenemos claro que al igual que los adolescentes deben hacer un uso responsable de esta app los adultos también. Con el objetivo de seguir apostando por la relación entre escuela y familia queremos facilitaros unos consejos básicos.

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2022.

Experimento UMA - Movil Free


Platero Green School, en colaboración con la UMA, participa en un proyecto pionero a nivel europeo, en el que se trata de distinguir las distintas fuentes de información que usan los adolescentes, así como conocer dónde pueden acudir para obtener fuentes fiables.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados