Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2021/22

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida y desearos un año cargado de emociones positivas, en el que podamos empezar a disfrutar de la convivencia con toda la comunidad educativa, respetando siempre los protocolos de seguridad sanitarios establecidos.

Al igual que el curso pasado, continuaremos publicando las novedades que se vayan introduciendo en nuestro Protocolo COVID-19 (+). Nuestra intención es ir avanzando con responsabilidad, dando pequeños pasos hacia la normalidad.

La flexibilidad de nuestro centro y del protocolo que hemos generado nos garantiza una adaptación óptima al momento sanitario y a la normativa vigente. Nuestro objetivo anual será “Recuperando la estabilidad emocional y la convivencia, en favor de la formación integral”.

Afrontamos el nuevo curso con ilusión y motivados por la idea de seguir creciendo juntos. Confiamos, como siempre, en el inestimable apoyo de todas las personas que formamos nuestra comunidad educativa.

Platero actualidad

KOKARI AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE PLATERO

Platero Green School colaborará con el proyecto de KOKARI en Benín, en una acción solidaria final que se presentará en la Fiesta de Fin de Curso. Los responsables del mismo agradecen nuestra entrega incondicional.

Ampliar »

KIDS SUMMER CAMP VERANO 2022

Este verano vuestros hijos e hijas podrán disfrutar en Platero Green School de una experiencia de diversión en inglés organizada por Areteduca. El inglés pasará a formar parte de su día a día, a través de diferentes actividades propuestas para los dos grupos de edad (KIDS CLUB 3-6/7 años y KIDS CAMP 7-11/12 años). 

Ampliar »

INSTALACIÓN PANELES FOTOVOLTAICOS

Platero Green School, en colaboración con el AMPA del centro, ha firmado un contrato con la empresa Ubora, para la instalación en los meses de verano de 87 módulos fotovoltaicos. Una apuesta firme por las energías renovables.

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2022.

BLUE DEAL for the Future


Candidatura ganadora en la categoría de Expresión Artística del proyecto BLUE DEAL for the Future. Las alumnas de 4ºESO Ana Grottick y Sarah Aranda viajaron a Rávena (Italia), junto al profesor Miguel Ángel Andrés del Departamento de Ciencias, y presentaron su propuesta. El jurado internacional otorgó la puntuación más alta a Platero, que competía con otras 27 propuestas.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados