Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2020/21

Queremos daros la bienvenida al curso 2020/2021. Comenzamos cargados de energía y con la esperanza de que podamos disfrutar de nuestro alumnado, con su presencia en los pasillos, aulas y patios de nuestro centro.

Llevamos todo el verano trabajando en la elaboración de nuestro Protocolo COVID-19 (+) para intentar ofrecer un entorno escolar seguro.

Vamos a poner todo nuestro empeño para que la incorporación y el desarrollo de este nuevo curso se realice de la forma más normalizada posible.

El objetivo principal será “Adaptarnos a una nueva realidad educativa facilitando la continuidad del aprendizaje y la educación emocional”.

Tenemos el convencimiento de que, con ayuda de toda la comunidad educativa, conseguiremos superar las dificultades y podremos alegrarnos de un año de crecimiento integral para nuestro alumnado.

Platero actualidad

CAMPAÑAS SOLIDARIAS: RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES

Platero Green School, como institución solidaria y comprometida con su comunidad, lanza para esta Navidad dos campañas de ayuda a las familias más desfavorecidas del distrito: una, de recogida de alimentos; y otra, de juguetes para personas atendidas por AMFREMAR y Cruz Roja[+] [+]

Ampliar »

TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA

Siguiendo el compromiso de promover los valores de sostenibilidad y solidaridad, este curso seguimos colaborando en el proyecto "Tapones para una nueva vida". Esta campaña consiste en la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños y niñas con graves problemas de salud.

Ampliar »

UN CLICK PARA EL COLE

“Un Click para el Cole” es una iniciativa de Amazon por la que los centros educativos recibirán una donación de un crédito virtual para solicitar los productos que necesiten, equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes que participen en la misma.

Ampliar »

Ver todas »

¡Ven a conocer nuestro nuevo Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años!

Medidas Covid-19


El vídeo presenta las medidas generales de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud, establecidas en el Protocolo COVID-19 de Platero Green School.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados