Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as a la web de Platero Green School

Inauguramos con motivo del 35º Aniversario del Centro la versión 3.0 de nuestra página web que creemos será canalizadora de toda la comunicación digital tan presente en el Colegio.

En este nuevo proyecto hemos tenido presente la aportación de todos los miembros de nuestra comunidad educativa para conseguir un resultado que se adapta a nuestra manera de concebir la Educación.

Pretendemos ofrecer una visión clara y definida del centro en todas sus facetas. Os animamos a investigar por las distintas secciones y a participar activamente en los recursos disponibles para los usuarios.
Preparados, listos... ¡Clic!

Platero actualidad

REFORMAS INSTALACIONES

Platero Green School lleva desde que finalizó el curso escolar trabajando en la mejora del centro. Para ello, comenzó una serie de reformas a principios de verano para unificar y modificar los patios de Primaria y Secundaria, con lo que se conseguirá que nuestras instalaciones sean más accesibles, a la vez que renovadas y modernas acordes con su proyecto educativo.

AGRADECIMIENTO MADRE CORAJE

Platero Green School ha recibido recientemente el agradecimiento de la Asociación Madre Coraje por haber colaborado con ellos. Gracias a esta y a las otras tres campañas solidarias, hemos fomentado el reciclaje y la consiguiente protección del Medio Ambiente así como la solidaridad con las personas más necesitadas. 

Ampliar »

HORARIO ADMINISTRACIÓN VACACIONES

Durante las vacaciones de verano, la Administración del centro permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto (cerrada semana de Feria) para cualquier consulta o gestión, en horario de 09:00 h. a 14:00 h.

Ver todas »

Vídeo "Lipdub Happy"


No te pierdas el "Lipdub" realizado con motivo del 35º Anivesrario del Colegio.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School es un centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2014. Todos los derechos reservados