Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2016/17

Bienvenidos/as a un nuevo curso escolar que se presenta cargado de experiencias innovadoras, conocimientos por explorar y momentos para disfrutar con toda la Comunidad Educativa.

Tras años de formación y reciclaje de todo el profesorado del centro seguimos con el objetivo de mejorar la práctica educativa en el aula y fuera de ella. En las reuniones de inicio de curso podremos descubrir las importantes novedades pedagógicas que se llevarán a cabo durante el año. Tenemos el convencimiento de que cada paso que damos está sustentado por una reflexión profunda de nuestro profesorado con el asesoramiento de los mejores docentes del panorama pedagógico nacional.

Mantenemos intacta nuestra ilusión y nos sentimos arropados por una Comunidad Educativa que permanece unida y cercana, siempre dispuesta a aportar para seguir ofreciendo una Educación de Calidad a nuestro alumnado.

Platero actualidad

HORARIO ADMINISTRACIÓN SEMANA BLANCA

Os informamos que, durante la Semana Blanca, la administración del centro permanecerá cerrada los días 27 y 28 de febrero, y abierta del 1 al 3 de marzo, en horario de 9 a 13 horas, para la presentación de solicitudes de admisión para el curso 2017/18.

Ampliar »

AGRADECIMIENTO PROYECTO KOKARI

Platero Green School y la Fundación Kokari desea agradecerles enormemente su colaboración en el proyecto de la venta de calendarios solidarios, puesto en marcha durante el primer trimestre del curso escolar 2016/2017.

Ampliar »

MESA RESTAURANTE

Desde el año pasado, en Platero Green School, hemos puesto en marcha dentro del comedor escolar el proyecto “La Mesa Restaurante”. Esta actividad ayuda a mostrar al alumnado la importancia de saber comportarse adecuadamente en torno al lugar de comida. 

Ampliar »

Ver todas »

Proyecto "A Magic Castle"


Desde el proyecto trimestral "A Magic Castle", los niños y las niñas de 3 años de Platero Green School, han realizado la actividad "Los dragones conquistan el Castillo".

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados