Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2015/16

Comenzamos un nuevo curso escolar poniendo el acento en la mejora de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje. Estamos convencidos de que a través de la investigación y puesta en práctica de propuestas innovadoras testadas, conseguiremos ofrecer un aprendizaje eminentemente significativo. Debemos centrar nuestra tarea docente en facilitar al alumnado una formación que les posibilite tomar sus decisiones y llegar a sus propias conclusiones así como interiorizar la información de una forma natural y efectiva.

Contamos con un equipo humano excelente que trabaja con ilusión y entusiasmo. Confiamos seguir ofreciendo una Educación de Calidad a nuestro alumnado

Platero actualidad

CICLO DE AJEDREZ EN LA TÉRMICA

Ajedrez Social de Andalucía, asociación que imparte actividades de ajedrez y pedagogía en Platero Green School, organiza un ciclo cultural muy interesante para los alumnos, alumnas y familias que quieran saber más sobre el llamado juego-ciencia. El jovencísimo Gran Maestro de ajedrez David Antón será la estrella invitada.

Ampliar »

CAMPAÑA SOLIDARIA BANCOSOL

Platero Green School va a colaborar, dentro de las campañas solidarias de este curso, con el banco de alimentos Bancosol, que se encarga de buscar alimentos, catalogarlos, almacenarlos, y entregarlos a las entidades benéficas para que sean repartidos a las familias más necesitadas.

Ampliar »

CERTAMEN DE RELATOS CORTOS

Mediante este certamen de relatos cortos destinado al alumnado de Educación Primaria y Secundaria, se pretende fomentar la creatividad e imaginación, además de promover la lectura, la escritura y la creación literaria a partir de un tema determinado, El Día de la Paz y No Violencia.  

Ampliar »

Ver todas »

Vídeo "Lipdub Happy"


No te pierdas el "Lipdub" realizado con motivo del 35º Anivesrario del Colegio.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School es un centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2015. Todos los derechos reservados