Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2018/19

El Equipo Directivo de Platero os da la bienvenida al nuevo curso escolar 2018/2019. Un año cargado de objetivos, retos y experiencias por cumplir. Este curso potenciaremos el uso de metodologías activas en el aula. Sabemos de la diversidad de nuestro alumnado y estamos convencidos de que la fusión de metodologías basadas en su protagonismo nos aportará una experiencia educativa integral y satisfactoria. Además, seguimos apostando por una formación continua y por ello, nos vamos a centrar en una Educación Emocional. Cada año nos gusta reciclarnos con herramientas que posteriormente podamos aplicar en nuestras aulas. Durante el curso 2018/19 toca formarnos en las emociones y hacemos nuestra la frase: “Sin emoción no hay aprendizaje”.

Os pedimos colaboración y comprensión en cualquier circunstancia que pueda acontecer durante el curso. En Platero Green School presumimos de ser una familia cercana que convive y colabora a través del diálogo y el respeto.

Platero actualidad

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

El pasado martes 12 de febrero celebramos en Platero Green School el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia a través de las charlas informativas que nos proporcionaron Carolina Johnstone y su compañera de trabajo Isabel Ferrero, ambas expertas en Ciencias del Mar.

Ampliar »

CHARLA POLICIAL EDUCACIÓN VIAL

El alumnado de Primer Ciclo de Primaria recibió el martes 12 de febrero la visita de agentes de la Policía Local con el fin de sensibilizar de la importancia que tiene la educación vial en todo nuestro entorno escolar y social.   

Ampliar »

¿QUÉ ES PLATERO PARA TI?

Con motivo del 40º aniversario de Platero Green School, queremos contar con tu colaboración pidiéndote que te grabes en vídeo contando qué es Platero para ti y/o qué ha significado tu paso por nuestro colegio.

Ampliar »

Ver todas »

Teatro de emociones "Mírame"


Aprendizaje Servicio basado en las emociones, a través de un Teatro Solidario, donde los chicos y las chicas de 6º de Educación Primaria han recaudado comida no perecedera, en concepto de entrada, para apoyar la “Caravana por la Paz”.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados