Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2018/19

El Equipo Directivo de Platero os da la bienvenida al nuevo curso escolar 2018/2019. Un año cargado de objetivos, retos y experiencias por cumplir. Este curso potenciaremos el uso de metodologías activas en el aula. Sabemos de la diversidad de nuestro alumnado y estamos convencidos de que la fusión de metodologías basadas en su protagonismo nos aportará una experiencia educativa integral y satisfactoria. Además, seguimos apostando por una formación continua y por ello, nos vamos a centrar en una Educación Emocional. Cada año nos gusta reciclarnos con herramientas que posteriormente podamos aplicar en nuestras aulas. Durante el curso 2018/19 toca formarnos en las emociones y hacemos nuestra la frase: “Sin emoción no hay aprendizaje”.

Os pedimos colaboración y comprensión en cualquier circunstancia que pueda acontecer durante el curso. En Platero Green School presumimos de ser una familia cercana que convive y colabora a través del diálogo y el respeto.

Platero actualidad

HORARIO ADMINISTRACIÓN VACACIONES

Durante las vacaciones de verano, la Administración del centro permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto (cerrada del 5 al 19 de agosto) para cualquier consulta o gestión, en horario de 09:00 h. a 13:00 h.

CANAL YOUTUBE PLATERO

Aprovecha las vacaciones de verano para visualizar las diferentes actividades y proyectos realizados por el alumnado de Platero Green School durante el curso 2018/19, en nuestro canal de Youtube [+].

RECOGIDA CHEQUE LIBRO

Os informamos que ya tenemos a vuestra disposición los cheque-libros de 1º a 6º de Primaria. Os agradeceríamos que os pasarais a firmarlos por la Administración del centro en horario de 9 a 13 horas antes del 10 de julio

Ampliar »

Ver todas »

¡Estrenamos Centro de Educación Infantil! Ahora también 0-3 años. Curso 2019/20

Celebración 40 Aniversario


Resumen del acto celebrado el pasado 24 de mayo de 2019, para celebrar el 40 aniversario de la Cooperativa Colegio Platero, así como la inauguración de la etapa educativa de 0 a 3 años y el Centro de Ocio Plateroteca.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados