Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as a la web de Platero Green School

Inauguramos con motivo del 35º Aniversario del Centro la versión 3.0 de nuestra página web que creemos será canalizadora de toda la comunicación digital tan presente en el Colegio.

En este nuevo proyecto hemos tenido presente la aportación de todos los miembros de nuestra comunidad educativa para conseguir un resultado que se adapta a nuestra manera de concebir la Educación.

Pretendemos ofrecer una visión clara y definida del centro en todas sus facetas. Os animamos a investigar por las distintas secciones y a participar activamente en los recursos disponibles para los usuarios.
Preparados, listos... ¡Clic!

Platero actualidad

REUNIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Os informamos de que el lunes 6 de abril a las 17:00 h., en el Salón de Actos, tendrá lugar una reunión con la dirección del centro de estudios “Babel” para proporcionaros información sobre los exámenes oficiales según los diferentes niveles del alumnado. Para facilitar vuestra asistencia a la misma, el colegio ofrecerá servicio de ludoteca.    

Ampliar »

VACACIONES SEMANA SANTA

Las vacaciones de Semana Santa, en los colegios e institutos de la capital, comenzarán el viernes 27 de marzo. Los/as alumnos/as de Málaga regresarán a clase el lunes 6  de abril. También os informamos que durante la Semana Santa, la administración del centro permanecerá abierta el lunes 30 y martes 31 marzo, en horario de 9.00 a 13.00 horas de la mañana.

CAMPAÑA SOLIDARIA "MADRE CORAJE"

Platero Green School va a colaborar, dentro de las campañas solidarias de este cuso, con la Asociación Madre Coraje, una organización no gubernamental  dedicada a la cooperación para el desarrollo de las comunidades más empobrecidas de Perú, África y España. Esta nueva campaña consiste en la recogida de ropa y calzado en buen estado.  

Ampliar »

Ver todas »

Vídeo "Lipdub Happy"


No te pierdas el "Lipdub" realizado con motivo del 35º Anivesrario del Colegio.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School es un centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2014. Todos los derechos reservados