Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2023/24

Desde el Equipo Directivo y el Consejo Rector del Centro queremos daros la bienvenida al presente curso escolar 2023/24. Comenzamos esta aventura con un nuevo proyecto pedagógico, que nos llena de energía e ilusión para afrontar todos los objetivos planteados para su consecución

Vamos a centrar nuestros esfuerzos en potenciar los tres ámbitos en los que se sustenta nuestro renovado modelo pedagógico: el desarrollo competencial, la educación en valores y la conciencia medioambiental. El objetivo de esta nueva etapa que comienza es: “Ofrecer una formación integral en un clima de convivencia positiva respetuoso con el medioambiente”.

Nos queda por delante un curso cargado de experiencias positivas que deseamos compartir con toda la comunidad educativa. Nos gustaría contar como siempre con vuestra colaboración para la consecución de todos los objetivos que nos marcamos. Tenemos el convencimiento de que la colaboración y la suma de esfuerzos por parte de toda la comunidad educativa nos permite seguir ofreciendo un entorno ideal para el desarrollo de nuestro alumnado.

Platero actualidad

CIERRE ADMINISTRACIÓN SEMANA BLANCA

Os informamos que, durante la Semana Blanca, la administración del centro permanecerá cerrada desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo. Para cualquier consulta o duda, pueden enviar un mail a administracion@colegioplatero.es.

CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

La celebración del Día de Andalucía conmemora el referéndum del año 1980, que dio autonomía plena a la Comunidad Andaluza y tiene como objetivo transmitir y promover la Cultura Andaluza como parte de nuestro patrimonio. El próximo miércoles 21 febrero Platero Green School celebrará este día con todo su alumnado.

Ampliar »

AYUDA SOBRECOSTE ENERGÉTICO DE LA UNIÓN EUROPEA

Colegio Platero S. Coop. And. ha recibido una ayuda de la Unión Europea para compensar el incremento de costos energéticos por la crisis en Ucrania. La subvención aborda el sobrecoste de gas natural y/o electricidad, beneficiando a pymes y autónomos.

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas 2024.

Felicitación Navidad


Videoclip realizado por el alumnado de Secundaria para finalizar el primer trimestre y celebrar la llegada de la Navidad.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2024. Todos los derechos reservados