Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2023/24

Desde el Equipo Directivo y el Consejo Rector del Centro queremos daros la bienvenida al presente curso escolar 2023/24. Comenzamos esta aventura con un nuevo proyecto pedagógico, que nos llena de energía e ilusión para afrontar todos los objetivos planteados para su consecución

Vamos a centrar nuestros esfuerzos en potenciar los tres ámbitos en los que se sustenta nuestro renovado modelo pedagógico: el desarrollo competencial, la educación en valores y la conciencia medioambiental. El objetivo de esta nueva etapa que comienza es: “Ofrecer una formación integral en un clima de convivencia positiva respetuoso con el medioambiente”.

Nos queda por delante un curso cargado de experiencias positivas que deseamos compartir con toda la comunidad educativa. Nos gustaría contar como siempre con vuestra colaboración para la consecución de todos los objetivos que nos marcamos. Tenemos el convencimiento de que la colaboración y la suma de esfuerzos por parte de toda la comunidad educativa nos permite seguir ofreciendo un entorno ideal para el desarrollo de nuestro alumnado.

Platero actualidad

LA PROTECTORA DE MÁLAGA NOS VISITA

Los días 8 y 10 de mayo nos visita la Protectora de Animales de Málaga. Nuestro alumnado de 3º ciclo y NEE/NEAE de Secundaria aprenderá sobre el cuidado y respeto animal. A través de charlas y actividades prácticas con algunos de estos animales, se buscará promover la adopción y el trato ético hacia los animales. 

Ampliar »

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El martes 23 de abril tendrá lugar en Platero la celebración del Día Internacional del Libro con diversas actividades específicas de fomento de la lectura para cada ciclo, preparadas desde los días previos y organizadas por el departamento de Lengua.

Ampliar »

CAMPAMENTO DE VERANO

Ya podéis inscribir a vuestros hijos e hijas (de 3 a 12 años) al campamento de verano que DEPORTAE organiza en nuestras instalaciones. ¡Lo pasaremos genial! Las plazas son limitadas

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas 2024.

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »