Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2021/22

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida y desearos un año cargado de emociones positivas, en el que podamos empezar a disfrutar de la convivencia con toda la comunidad educativa, respetando siempre los protocolos de seguridad sanitarios establecidos.

Al igual que el curso pasado, continuaremos publicando las novedades que se vayan introduciendo en nuestro Protocolo COVID-19 (+). Nuestra intención es ir avanzando con responsabilidad, dando pequeños pasos hacia la normalidad.

La flexibilidad de nuestro centro y del protocolo que hemos generado nos garantiza una adaptación óptima al momento sanitario y a la normativa vigente. Nuestro objetivo anual será “Recuperando la estabilidad emocional y la convivencia, en favor de la formación integral”.

Afrontamos el nuevo curso con ilusión y motivados por la idea de seguir creciendo juntos. Confiamos, como siempre, en el inestimable apoyo de todas las personas que formamos nuestra comunidad educativa.

Platero actualidad

UN PLÁTANO POR LA PALMA

Desde Platero Green School queremos unirnos a la iniciativa de comer un plátano de Canarias para ayudar a reflotar la economía de La Palma. Es por ello que todos los miércoles traeremos para desayunar en el recreo un plátano de Canarias. 

Ampliar »

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Las elecciones a Consejos Escolares para los distintos sectores de la Comunidad Educativa se celebrarán en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre de 2021.

Ampliar »

CONTRATACIÓN SERVICIOS 2021/22

Os informamos de que se ha abierto el plazo de matrícula para los servicios del curso 2021/22. Podéis encontrar los diferentes formularios de inscripción en el apartado “Servicios / Contratación de servicios” de nuestra página web.

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2021.

Bienvenidos/as a Infantil


Con toda la ilusión que supone un nuevo comienzo, las seños de infantil os damos la bienvenida a este curso. Os invitamos a entrar virtualmente y descubrir el espacio tan acogedor donde nuestro alumnado más pequeño, disfrutarán de su día a día: aprendiendo, jugando, compartiendo…

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados