Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2023/24

Desde el Equipo Directivo y el Consejo Rector del Centro queremos daros la bienvenida al presente curso escolar 2023/24. Comenzamos esta aventura con un nuevo proyecto pedagógico, que nos llena de energía e ilusión para afrontar todos los objetivos planteados para su consecución

Vamos a centrar nuestros esfuerzos en potenciar los tres ámbitos en los que se sustenta nuestro renovado modelo pedagógico: el desarrollo competencial, la educación en valores y la conciencia medioambiental. El objetivo de esta nueva etapa que comienza es: “Ofrecer una formación integral en un clima de convivencia positiva respetuoso con el medioambiente”.

Nos queda por delante un curso cargado de experiencias positivas que deseamos compartir con toda la comunidad educativa. Nos gustaría contar como siempre con vuestra colaboración para la consecución de todos los objetivos que nos marcamos. Tenemos el convencimiento de que la colaboración y la suma de esfuerzos por parte de toda la comunidad educativa nos permite seguir ofreciendo un entorno ideal para el desarrollo de nuestro alumnado.

Platero actualidad

HORAS CONCIERTO COLEGIO PLATERO

El martes 21 presentamos ante la Delegación Territorial de Málaga un documento en el que se solicitaba que nos dieran respuesta a la falta de horas de concierto que tiene nuestro Colegio.

Ampliar »

INFORMACIÓN MES DE JUNIO

Antes de la llegada del mes de junio os informamos de distintos aspectos relacionados con servicios, jornada intensiva, fiestas y acampadas y últimos días del curso 2023/24.

Ampliar »

TÓMBOLA FIESTA FIN DE CURSO

Este año el alumnado de de ESO volverá a organizar la Tómbola de la Fiesta de Fin de curso. Por ello, os pedimos vuestra colaboración donando a lo largo de estas semanas libros, peluches, juegos ... o cualquier cosa que pueda ser rifada.

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas 2024.

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »