Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2022/23

Queremos daros la bienvenida desde el Equipo Directivo. Volvemos a afrontar el curso con la máxima ilusión y expectativas. Confiamos en que sea un año cargado de experiencias y momentos para disfrutar con toda la Comunidad Educativa.

La nueva situación sanitaria nos va a permitir retomar nuestro Proyecto Educativo disfrutando de la presencialidad como referencia. Pretendemos seguir ayudando a nuestro alumnado en la adquisición de aprendizajes y la gestión de las emociones. El objetivo base del curso será: “El intercambio de experiencias mejora las competencias personales y favorece la formación integral”.

Mantendremos una actualización del protocolo COVID-19, introduciendo las medidas de prevención que queremos desarrollar, para que nuestro alumnado disfrute de las mayores garantías posibles de higiene y prevención.

Contamos con vuestra colaboración en las distintas propuestas e iniciativas que se van a llevar a cabo a lo largo del año. Os deseamos a todos y a todas un feliz curso 2022/23.

Platero actualidad

ENTREGA DE NOTAS SEGUNDO TRIMESTRE

Con el objetivo de seguir apostando por el respeto al Medio Ambiente y reducir el consumo de papel, el boletín de notas del 2º Trimestre se entregará de forma online. Si alguna familia necesita el documento en formato papel tendrá que solicitárselo al profesorado tutor de su hijo o de su hija.

DÍA DEL ARTE (PLATERO POR ÁFRICA)

El sábado 15 de abril en Platero Green School, con la colaboración de AMPA, vamos a celebrar el Día del Arte, un evento solidario al que estáis todas las familias invitadas para disfrutar de las obras de arte creadas por nuestro alumnado en clase, además de divertirnos con juegos, música y diversos talleres. El horario será de 10:00 a 13:00 horas.

Ampliar »

HORARIO ADMINISTRACIÓN SEMANA SANTA

Os informamos que, durante la Semana Santa, la administración del centro permanecerá cerrada. Para cualquier consulta o duda, pueden llamar al teléfono 952 29 11 48, enviar un mail a administracion@colegioplatero.es.

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas 2023.

Día Internacional del Síndrome de Down


La Asociación Síndrome de Down de Málaga, con motivo de la celebración del Día internacional del Síndrome de Down, organizó el I Concurso de Microrrelatos “Ponte En mi Piel” del cual fuimos ganadores en dos de las categorías.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2023. Todos los derechos reservados