Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Antiguos/as Alumnos/as

Un colegio moderno, como el nuestro, necesita seguir en contacto con todos/as aquellos/as que pasaron por él, tanto para escucharlos y así poder mejorar, como para poder ayudarles a lo largo de toda su vida profesional. Por eso, queremos ofreceros la posibilidad de mantener el vínculo con el colegio a través de su Asociación de Antiguos/as Alumnos/as.

Platero - Acóplate: Antiguos/as Alumnos/as

La Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del Colegio Platero “ACÓPLATE” de Málaga, es una entidad sin ánimo de lucro que une añ antiguo alumnado del Colegio que quieren mantener su relación con el centro y con sus antiguos/as compañeros/as de estudios.

Objetivos de la Asociación

Además, desde la Asociación se fomentan las relaciones del Colegio con la sociedad y sus antiguos/as alumnos/as.

Órganos directivos

Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros y atenderemos vuestra petición lo antes posible.

Inscríbete

Como miembro de la Asociación, estarás informado/a de todo aquello de tu interés: cursos, encuentros, publicaciones, actividades culturales... además de poder acceder al webmail, donde podrás encontrar a tus antiguos/as compañeros/as y mantener un contacto más directo entre vosotros/as.

Por todo ello, te invitamos a pertenecer a la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as, entidad que, junto con el Colegio Platero, está abierta para ti en cualquier momento que lo necesites.

A continuación, te mostramos un formulario online que deberás cumplimentar. Una vez registrado y confirmados tus datos por el centro, pasarás a formar parte de la base de datos de la Asociación.

Esperando volver a tenerte de nuevo entre nosotros/as, recibe un cordial abrazo.

Proyecto "Discovery Class"


"Discovery Class", un taller que no deja cara indiferente. Sorpresa, alegría y entusiasmo son emociones que atrapan a los más pequeños y pequeñas todos los viernes.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados