Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2020/21

Queremos daros la bienvenida al curso 2020/2021. Comenzamos cargados de energía y con la esperanza de que podamos disfrutar de nuestro alumnado, con su presencia en los pasillos, aulas y patios de nuestro centro.

Llevamos todo el verano trabajando en la elaboración de nuestro Protocolo COVID-19 (+) para intentar ofrecer un entorno escolar seguro.

Vamos a poner todo nuestro empeño para que la incorporación y el desarrollo de este nuevo curso se realice de la forma más normalizada posible.

El objetivo principal será “Adaptarnos a una nueva realidad educativa facilitando la continuidad del aprendizaje y la educación emocional”.

Tenemos el convencimiento de que, con ayuda de toda la comunidad educativa, conseguiremos superar las dificultades y podremos alegrarnos de un año de crecimiento integral para nuestro alumnado.

Platero actualidad

CAMBIO HORARIO OCTUBRE

Os recordamos que a partir del jueves día 1 de octubre comienza la jornada partida (horario de mañana y tarde) para todo el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria. En la sección Información (Horarios) de la web, encontraréis toda la información.

Ampliar »

REUNIONES DE FAMILIAS

Os informamos de las fechas de las próximas reuniones de familia en las que se tratará todo lo concerniente al curso escolar 2020/2021 y se realizará la elección de los delegados y las delegadas de padres y madres del alumnado en las distintas tutorías [+].

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Os informamos de que se ha abierto el plazo de matrícula para los servicios del curso 2020/21. Podéis encontrar el formulario de inscripción en el apartado “Servicios” de nuestra página web.

Ampliar »

Ver todas »

¡Ven a conocer nuestro nuevo Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años!

Medidas Covid-19


El vídeo presenta las medidas generales de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud, establecidas en el Protocolo COVID-19 de Platero Green School.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados