Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2017/18

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida al curso 2017/18. Este año, apostamos firmemente por la consolidación de la mejora en la práctica educativa de aula. Creemos en un aula viva en la que el alumnado pueda desarrollar todo su potencial, dando cabida a las inquietudes personales a través de la investigación, la experimentación, el trabajo en equipo y el desarrollo de las diferentes inteligencias que posee. Desde el claustro de profesorado continuamos con una formación de calidad que nos permita apoyar nuestras iniciativas y proyectos, en evidencias reales y tangibles. Apostamos por la renovación pedagógica en la evolución de la Educación y en la adaptación a los tiempos del sistema educativo.

Os animamos a participar en nuestro día a día, para que fluya el diálogo con el profesorado y podamos avanzar en un marco de confianza, respeto y colaboración.  

Platero actualidad

NOTAS PRIMER TRIMESTRE

Os informamos de que las notas del primer trimestre serán repartidas al alumnado el último día de clase, viernes 22 de diciembre, en el horario habitual. Los padres y las madres que deseen hablar con el tutor o la tutora, deberán pedirle una cita previa, en el horario destinado a atención a las familias.

GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

Nos complace invitaros a todas las familias de Infantil a la Gala Solidaria “Little Dreams” el próximo jueves 21 de diciembre a las 15:30 h. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración voluntaria en dicho evento con la donación de un juguete nuevo para la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Málaga.

Ampliar »

TÉCNICAS DE TRABAJO GRUPAL GESTÁLTICO

Os invitamos al taller para padres y madres conscientes “Técnicas de trabajo grupal gestáltico, enmarcado en el proyecto FAMILIAS EN CRECIMIENTO, que se realizará el próximo martes 21 de noviembre de 17:00 a 19:00 h.

Ampliar »

Ver todas »

Proyecto "Gotitas de Agua"


¡Qué mejor manera de profundizar en nuestro proyecto trimestral "El agua" que transformándonos en ella! El alumnado de Primero de Infantil ha aprendido, disfrutando de primera mano, de un precioso y elaborado circuito motor realizado por unas familias insuperables. .

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados