Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2018/19

El Equipo Directivo de Platero os da la bienvenida al nuevo curso escolar 2018/2019. Un año cargado de objetivos, retos y experiencias por cumplir. Este curso potenciaremos el uso de metodologías activas en el aula. Sabemos de la diversidad de nuestro alumnado y estamos convencidos de que la fusión de metodologías basadas en su protagonismo nos aportará una experiencia educativa integral y satisfactoria. Además, seguimos apostando por una formación continua y por ello, nos vamos a centrar en una Educación Emocional. Cada año nos gusta reciclarnos con herramientas que posteriormente podamos aplicar en nuestras aulas. Durante el curso 2018/19 toca formarnos en las emociones y hacemos nuestra la frase: “Sin emoción no hay aprendizaje”.

Os pedimos colaboración y comprensión en cualquier circunstancia que pueda acontecer durante el curso. En Platero Green School presumimos de ser una familia cercana que convive y colabora a través del diálogo y el respeto.

Platero actualidad

RECOGIDA LIBROS (INTERCAMBIO 23 ABRIL)

Os informamos de que, dentro de las numerosas actividades del próximo Día del Libro (martes 23 de abril), realizaremos un intercambio de libros para todo el alumnado. Por ello, os pedimos que hasta el viernes 5 de abril nos hagáis llegar aquellos a los que ya no deis uso. 

Ampliar »

JUSTIFICACIÓN FALTAS ASISTENCIA

Os recordamos que los padres, madres, tutores o tutoras legales tienen la obligación de notificar previamente, siempre que sea posible, la ausencia a clase del alumno/a. En todo caso, ante cualquier falta de asistencia del alumnado, deberán justificarla por escrito al profesorado tutor de grupo.

Ampliar »

CHARLA POLICIAL EDUCACIÓN VIAL

El alumnado de Primer Ciclo de Primaria recibió el martes 12 de febrero la visita de agentes de la Policía Local con el fin de sensibilizar de la importancia que tiene la educación vial en todo nuestro entorno escolar y social.   

Ampliar »

Ver todas »

¡Estrenamos Centro de Educación Infantil! Ahora también 0-3 años. Curso 2019/20

Coeducación


El alumnado de Primer Ciclo ha sido participe de un experimento social referente a la desigualdad salarial existente entre hombre y mujeres. Para los ojos de ellos y ellas no debería existir una desigualdad ante un mismo trabajo y así nos lo expresan. ¿Y tú, qué opinas?”.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados