Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

A.M.P.A. Zenobia Camprubí

La ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO "ZENOBIA CAMPRUBÍ" está constituida por padres y madres del Colegio Platero con la intención de colaborar y participar en todo aquello a que legalmente tenemos derecho y está dentro de nuestras posibilidades. Consensuando objetivos y aunando esfuerzos intentamos conseguir una mejor calidad educativa para el alumnado del centro.

Desde nuestro equipo AMPA deseamos que este ciclo lectivo esté lleno de experiencias enriquecedoras, logros y éxitos para todos y todas. Os invitamos a participar. Para ello ponemos a vuestra disposición el correo electrónico de nuestra asociación de padres y madres así como el enlace a Facebook. Intentaremos actualizar el contenido digital para que podáis recibir a diario información que deseamos os resulte interesante y útil.

Contamos con vosotros y vosotras para crecer caminando en este gran proyecto educativo. Solicitamos la participación y aportación de todos y todas para crear una Comunidad Educativa en beneficio de nuestros hijos e hijas.

Y recuerda que estamos en:

Platero - Quiénes somos

Junta Directiva

Os informamos de la composición de la Junta Directiva de la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS ZENOBIA CAMPRUBÍ:

  • Presidenta: Inmaculada de los Ríos Ruíz
  • Vicepresidenta: Roxana Fernández Oyola
  • Tesorera: Sofía Fernández-Heredia Benjumea
  • Secretario: Antonio Gabriel Lara Burgos
  • Vocales:
    • Manuel Azuaga Herrera
    • Carolina Johnstone España
    • Lucía Pardo Álvarez-Buylla
    • Raquel Cogolludo López
    • Álvaro José Villanua Postigo
Contacto: Inmaculada de los Ríos Ruíz
E-mail: ampazenobiacamprubi@gmail.com

Objetivos para el curso 2016/17

  1. Representar a los padres y las madres asociados y facilitar dicha representación ante las instancias educativas, Consejos Escolares y otros organismos.
  2. Promover la participación de los/as padres/madres o tutores/as del alumnado en la gestión del centro, a través de los órganos previstos al efecto en la legislación vigente; trabajando en coordinación con el colegio, aprovechando la figura del delegado/a de clase, representación en los Consejos Escolares y representación de los padres y madres.
  3. Colaborar en las distintas actividades educativas del centro, formulando propuestas para la realización de actividades complementarias y extraescolares. AMPA ZENOBIA CAMPRUBÍ elabora y realiza el proyecto “Biblioteca interactiva y solidaria” para este curso 2016/2017.
  4. Promover todo tipo de actividades encaminadas a la formación integral de los/as alumnos/as y el desarrollo de usos y hábitos democráticos en su personalidad. AMPA ZENOBIA CAMPRUBI presenta para este objetivo el proyecto "Coeducando en familia II" y gestiona excursiones extraescolares durante el ciclo.
  5. Promover la realización de actividades de formación para madres y padres. AMPA ZENOBIA CAMPRUBÍ presenta el taller “GRUPO DE PADRES Y MADRES CONSCIENTES”.
  6. Asistir a los padres, madres, tutores y tutoras en todo lo que concierne a la educación de sus hijos e hijas.
  7. Conocer, valorar y apoyar la evolución del proceso educativo, en colaboración con el profesorado y el centro.
  8. Respetar y hacer respetar las normas establecidas por el centro, la autoridad, las indicaciones y orientaciones educativas del profesorado.
  9. Informar y comunicar todas las actuaciones de AMPA concernientes a la comunidad educativa del centro, a través de los medios previstos para ello.

Familias en la Naturaleza


AMPA Zenobia Camprubí agradece a todas las familias que participaron en la excursión al Pantano de la Viñuela en la que disfrutamos de diversas actividades de senderismo, bicicleta, juegos, paella y kayak.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados