Platero Noticias Detalle de la noticia


SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Redacción Platero | 28/08/2020

Os informamos de que, debido a la situación actual y a la adecuación a la normativa sanitaria y educativa, no ha sido posible publicar la oferta de servicios hasta este momento.

Actualmente ya se ha abierto el plazo de matrícula para los servicios del curso 2020/21. Podéis encontrar el formulario de inscripción en el apartado de Servicios de nuestra página web [+]. También podréis consultar las normas de uso y funcionamiento, horarios y otras informaciones de interés en cada una de las pestañas de las diferentes actividades.

Aunque el curso pasado ya se realizaba el proceso de altas y bajas de extraescolares y autobús de manera online, para este curso se establece este proceso online de altas y bajas para todos los servicios, con la intención de mejorar la gestión de la actividad y contribuir al cuidado del medioambiente en la medida de lo posible con el ahorro de papel. Tenéis toda la información al respecto en la web del Centro.

Todos los servicios se han adaptado para el cumplimiento de la normativa sanitaria y educativa del momento, por lo que encontraréis cambios en servicios y procedimientos de inscripción (pedimos especial atención a los plazos de altas, cancelación de uso sueltos en algún servicio y usos puntuales de los servicios).

Las inscripciones se atenderán en riguroso orden de llegada hasta completar el máximo de inscripciones por actividad.


Dada la situación actual que ha provocado el COVID-19, el funcionamiento de los servicios se podrá ver alterado a raíz de las posibles modificaciones que las autoridades sanitarias o educativas pudieran dictaminar. En tal caso se informará de ello a la mayor brevedad a los usuarios.


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »