Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


ENTREGA DE MASCARILLAS VENDIDAS

ENTREGA DE MASCARILLAS VENDIDAS

Redacción Platero | 14/12/2020

Os informamos de que hemos comenzado a repartir el pedido de mascarillas personalizadas al alumnado que las encargó. Con la intención de poder controlar la correcta higiene de las mismas, las mascarillas tienen etiquetas identificativas y están organizadas por colores y días. La propuesta de uso de colores será: Azul (lunes), rojo (martes), verde (miércoles), amarillo (jueves) y negro (viernes). Las mascarillas cuentan con especificación UNE 006:2020 y son reutilizables hasta 25 lavados.

Queremos aprovechar para hacer un recordatorio sobre algunas medidas, cuya aplicación es fundamental, en relación al uso de mascarillas.

a) Las mascarillas deben ir identificadas, incluso las higiénicas.

b) Es adecuado realizar un cambio de mascarilla si se ha humedecido o se ha roto. Por ello se solicitaron mascarillas de recambio y una funda para portarlas. Si el alumnado trae más de una mascarilla no desechable (tela) de cambio, es imprescindible que traiga una funda adicional para guardar las sucias separadas. Si unimos mascarillas húmedas con limpias, deja de tener efectividad la medida.

c) El modelo que se utilice debe adaptarse a las características físicas del niño o niña y que encaje correctamente en su perfil para su comodidad.


« Volver

¡Felices Fiestas!


Videoclip realizado por el alumnado de Secundaria para finalizar el primer trimestre y celebrar la llegada de la Navidad.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados