Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Redacción Platero | 17/01/2021

El próximo viernes 29 de enero en Platero Green School celebraremos de una forma muy especial el Día Internacional de la Paz y la No Violencia con multitud de actividades. Este año las realizará cada tutor/a con su grupo clase y siempre respetando las medidas de seguridad.

En ellas se trabajará el concepto de “Paz” en todas sus dimensiones:

-       Paz como respeto, amistad.

-       Paz frente a no violencia.

-       Paz como derecho humano.

-       Paz como resolución de conflictos.

-       Paz y educación emocional.  

Todo ello se llevará a cabo a través de dinámicas lúdicas adaptadas a cada etapa: cuentacuentos, manualidades, murales, bailes, teatro, juegos, canciones… Además, será el día en el que inauguremos nuestros preciosos BANCOS DE LA AMISTAD.

Queremos pasar una bonita jornada de convivencia y, aunque la pandemia no nos permita estar todos/as juntos/as en un mismo lugar, el objetivo principal este curso será desde cada clase ¡CANTAR POR LA PAZ Y CONTRA LA VIOLENCIA AL UNÍSONO!


« Volver

Semana del Carnaval en Infantil


El alumnado del 2°Ciclo de Infantil ha disfrutado de una semana de carnaval llena de actividades, risas, color, actuaciones y diversión. ¡Viva la Amistad!¡Viva el Carnaval!

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados