Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA DE ANDALUCÍA

DÍA DE ANDALUCÍA

Redacción Platero | 13/02/2021

El próximo miércoles 17 de febrero tendrá lugar la celebración del Día de Andalucía.

La celebración del Día de Andalucía conmemora el referéndum del año 1980, que dio autonomía plena a la Comunidad Andaluza y tiene como objetivo transmitir y promover la Cultura Andaluza como parte de nuestro patrimonio.

Platero Green School festejará este día con todo su alumnado. El miércoles 17 de febrero se llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas, organizadas por cada uno de los ciclos, relacionadas con la festividad mencionada.

Dependiendo del ciclo al que pertenezca, el alumnado podrá disfrutar de representación de cuentos, clase de flamenco y bailes populares, manualidades, taller de pinturas en suelo, yincana andaluza,  juegos tradicionales…

Con la conmemoración de este día perseguimos que nuestros alumnos y alumnas conozcan, de forma más profunda, la Comunidad Autónoma de Andalucía. A través de los diferentes talleres que realizamos, contribuimos al fomento de valores como la solidaridad, la tolerancia y la convivencia, y les hacemos ver la importancia de la defensa y la conservación de nuestra identidad social y cultural.

Al igual que ocurrió el año pasado, la celebración tendrá lugar en las instalaciones del colegio.

Desde el servicio de comedor se preparará un menú especial, con comida típica de la región.


« Volver

Semana del Carnaval en Infantil


El alumnado del 2°Ciclo de Infantil ha disfrutado de una semana de carnaval llena de actividades, risas, color, actuaciones y diversión. ¡Viva la Amistad!¡Viva el Carnaval!

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados