Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


RECREOS LÚDICOS 2º CICLO INFANTIL

RECREOS LÚDICOS 2º CICLO INFANTIL

Redacción Platero | 13/03/2021

El patio de Educación Infantil es el espacio donde los niños y las niñas tienen la oportunidad de socializarse y estrechar lazos de amistad entre ellos/as. En este lugar tan especial, el juego tiene un papel fundamental, haciendo de este periodo de tiempo uno de los preferidos para todos/as.

Si entendemos el patio de Educación Infantil como un espacio lúdico-educativo, es necesario que este sea un lugar cercano y cómodo para el alumnado, donde encontremos rincones estructurados que den la oportunidad de hacer de él un sitio creativo, educativo y, por supuesto, divertido para todos/as.

Este curso cuentan con nuevos aliados con los que podrán pasarlo en grande en todos los rincones del patio y podrán disfrutar de muchos juegos y rincones: casitas, lanzamiento, pelotas, rocódromo, pintura, bibliopatio...

Además, el material lúdico y deportivo también resulta esencial a la hora de que los niños y niñas disfruten de este espacio de tiempo caracterizado por juegos cooperativos y dinámicos.

Los niños juegan como viven y jugando aprenden a vivir”. (José Martí)


« Volver

La Vie en Rose - Francofonía 2021


El pasado martes 13 de abril, celebramos la jornada de la Francofonía. El alumnado de secundaria realizó una serie de actividades que concluyeron con una actuación musical en streaming de la canción La Vie en Rose de Edith Piaf.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados