Platero Noticias Detalle de la noticia


RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 2021/22

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 2021/22

Redacción Platero | 21/06/2021

Las familias que matriculan para 1º y 2º de Primaria, y no hayan podido venir a firmar el cheque-libro, podrán hacerlo desde el jueves 1 de julio  acudiendo a la Administración del centro en horario de 9:00 a 14:00. Las familias que matriculan para 2º y 4º de ESO, y que no estén pendientes de los resultados de septiembre para promocionar, podrán firmar el cheque-libro a partir del 12 de julio. Así mismo, para poder asegurar que el primer día de clase los libros estén preparados en el aula, la fecha límite para poder dejarlo firmado en el centro será el viernes 16 de julio. Después de esa fecha ya no podemos asegurar que lleguen para el primer día.

Siguiendo el Programa de Gratuidad de Libros de Texto de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad de Andalucía, los cursos que renuevan libros para el 2021/2022 son los de 1º y 2º de Primaria y 2º y 4º de Secundaria.
El padre / madre / tutor o tutora legal con hijos y/o hijas en estos cursos para el año académico 2021/2022 que desee acogerse a este Programa deberá personarse para firmar el recibí del cheque libro, y comunicar si desea hacer la reserva en el Colegio. Las familias que solicitéis los libros a través del Colegio tendréis un descuento de un 10% en el primer pedido de la equipación deportiva.

En el caso de que el padre, madre o tutor/tutora legal no pueda asistir, podrá delegar este procedimiento en otra persona (incluido el alumnado), para lo cual tendrá que aportar una autorización, especificando su nombre, el nombre de la persona en la que se delega y el concepto (recogida y firma de cheque-libro), con la copia de los dos DNI.


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »