Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


UN CLICK PARA EL COLE

UN CLICK PARA EL COLE

Redacción Platero | 10/09/2021

“Un Click para el Cole” es una iniciativa de Amazon por la que los centros educativos recibirán una donación de un crédito virtual para solicitar los productos que necesiten, equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes que participen en la misma.

 

Los estudiantes y las familias eligen el centro educativo que quieren apoyar y Amazon dona un porcentaje de sus compras a los centros seleccionados en forma de crédito virtual. Sólo tienen que entrar en la página y seleccionar el nombre del colegio, en cualquier nivel educativo. La campaña estará vigente desde el 6 de septiembre de 2021 hasta el 6 de febrero de 2022 y pueden participar cuantos familiares y amigos quieran.


Para buscar nuestro centro deberán introducir las palabras "Platero Green School" o nuestro código de centro "29005898".


Ampliar información [+].


Enlace web:


https://www.unclicparaelcole.es/



« Volver

Bienvenidos/as a Infantil


Con toda la ilusión que supone un nuevo comienzo, las seños de infantil os damos la bienvenida a este curso. Os invitamos a entrar virtualmente y descubrir el espacio tan acogedor donde nuestro alumnado más pequeño, disfrutarán de su día a día: aprendiendo, jugando, compartiendo…

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados