Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


CONVOCATORIA SORTEO PÚBLICO JUNTA ELECTORAL

CONVOCATORIA SORTEO PÚBLICO JUNTA ELECTORAL

Redacción Platero | 27/09/2021

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente y en concreto con la  RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso 2021/22, se convoca a todas las personas interesadas a asistir al sorteo público que se realizará en este Centro, el día 1 de octubre a las 14:10 horas, para la elección de una persona representante en la Junta electoral, por cada uno de los sectores: profesado, alumnado y madres y padres del alumnado, en su caso; personal de atención socioeducativa y asistencial, personal de administración y servicios, educadores y educadoras de residencias escolares y personal de atención educativa complementaria.

El aforo para la realización del sorteo se limitará a un máximo de 10 personas, conforme a la Orden de 16 de agosto de 2020, de la Consejería de Salud y Familias, sin perjuicio de que este número en la limitación de aforo sea modificado en una normativa posterior. Durante el desarrollo del mismo deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19.

El resultado de dicho sorteo público será notificado personalmente a las personas designadas; al mismo tiempo, se le convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta electoral.


« Volver

Ghostbuster - Boomwhackers


1º de ESO interpreta con "Boomwhackers" la banda sonora de la película "Ghosbuster" con motivo de la celebración de "Halloween". Consiste en una actividad interdisciplinar entre las áreas artísticas en la que nuestro alumnado ha expresado mediante el dibujo la música que ellos mismos interpretaban.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados