Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


UN PLÁTANO POR LA PALMA

UN PLÁTANO POR LA PALMA

Redacción Platero | 20/10/2021

La erupción del volcán ha provocado una auténtica ola de solidaridad y nos parecía buena idea poner nuestro granito de arena, un pequeño gesto que puede contribuir a cicatrizar las heridas un poco antes.

Es por ello que todos los miércoles traeremos para desayunar en el recreo un plátano de Canarias. 

De alguna forma sería bonito poder compartirles nuestras fotos y hacérselas llegar a través de las redes sociales al alumnado de distintos colegios de La Palma.

El alumnado de Tercer Ciclo de Primaria, desde las cooperativas, están realizando infografías para ponerlas por el colegio y recordar la iniciativa.

Gracias por vuestra implicación y colaboración.


« Volver

Ghostbuster - Boomwhackers


1º de ESO interpreta con "Boomwhackers" la banda sonora de la película "Ghosbuster" con motivo de la celebración de "Halloween". Consiste en una actividad interdisciplinar entre las áreas artísticas en la que nuestro alumnado ha expresado mediante el dibujo la música que ellos mismos interpretaban.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados