Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


OBJETOS PERDIDOS

OBJETOS PERDIDOS

Redacción Platero | 11/12/2021

El Centro ha puesto a disposición de todas sus familias, una nueva sección, dentro del apartado “Servicios”, donde poder buscar y solicitar los objetos perdidos de sus hijos/as durante el curso escolar.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1º) Acceder a Drive con el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/19HQFBc15GZ1oeRffCFDzsf0O_iZqchUc

2º) Seleccionar la carpeta del curso.

3º) Revisar todas las fotografías para localizar posibles objetos perdidos.

4º) Si localizamos alguno, informar al tutor o a la tutora actual de vuestro hijo o vuestra hija, facilitándole el número de la fotografía y el curso en el que se ha localizado. Es muy importante especificar si el objeto encontrado es de este curso o del curso pasado.

5º) La persona del centro responsable de objetos perdidos le entregará a vuestro hijo o vuestra hija la prenda u objeto que han solicitado.

Los objetos perdidos del curso pasado estarán disponibles hasta el 22 de diciembre. Pasada esa fecha el centro donará las prendas no reclamadas a una asociación benéfica. 

Los objetos perdidos del curso actual se irán entregando semanalmente.


« Volver

El mundo mágico de Educación Infantil


Os presentamos el mágico mundo del Segundo Ciclo de Educación Infantil en Platero Green School, donde cada día ocurren un sinfín de experiencias maravillosas.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados