Platero Noticias Detalle de la noticia


V GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

V GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

Redacción Platero | 19/12/2021

Ya llega la Navidad a Platero Green School y desde el 2º Ciclo de Educación Infantil os informamos de que el próximo miércoles 22 de diciembre celebraremos, a nivel interno y cumpliendo con las medidas generales de seguridad, la V Gala Solidaria “Little Dreams”, cuyas actuaciones serán grabadas para poder enviarlas como regalo a familias y amigos/as y no perder así esa magia de la Navidad.

La Navidad es un acontecimiento de carácter histórico, cultural y tradicional. Dicho evento viene marcado por valores como la generosidad o la solidaridad, así como por el desarrollo de actividades cooperativas y el trabajo en equipo. Por todo ello, es una época del año que despierta gran interés y emoción en los niños y niñas de tan tempranas edades.

Con el fin de conectar los aprendizajes con la realidad del alumnado, a través de las áreas que integran el currículo del 2º Ciclo de Educación Infantil, se llevarán a cabo actividades y dinámicas que potencien la educación en valores mediante el lenguaje plástico, musical y dramático, permitiendo acercar este acto social a nuestras aulas. Y todo ello además potenciando el inglés con vocabulario, canciones, cuentos… en la lengua extranjera.

Este año seguimos dándole a este encuentro un CARÁCTER SOLIDARIO. Como sabemos, se acerca la época del año más significativa del juguete. Por ello, las familias que queráis podréis seguir donando un juguete, que deberá ser nuevo, para colaborar con la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Málaga, que venimos desarrollando desde el pasado 1 de diciembre y finalizará el martes 21 de diciembre.

FECHA: miércoles 22 de diciembre 2021.                     

LUGAR: Platero Green School (Infantil)

HORARIO: La celebración tendrá lugar por la mañana.

El alumnado vendrá disfrazado y/o caracterizado desde casa.


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »