Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


¡NOCHEVIEJA EN PLATERO!

¡NOCHEVIEJA EN PLATERO!

Redacción Platero | 21/12/2021

Se acerca el final de un trimestre bastante atípico que se ha sobrellevado mucho mejor de lo que esperábamos gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad educativa.

Con el objetivo de que nuestros alumnos y nuestras alumnas disfruten de estas fechas, hemos programado para el último día de clase, el 23 de diciembre, diferentes actividades por grupos de convivencia.

El alumnado, respetando las medidas de seguridad establecidas, tomará sus uvas o lo que cada cual desee traer de casa. Lo importante es que, cuando suenen las campanadas, todos y todas tengamos doce alimentos para comer.

Para la celebración se podrá venir disfrazado de motivo navideño (árbol de Navidad, muñeco de nieve, estrella fugaz, complementos varios…) o bien con ropa elegante.

Para que no perdáis detalle, se compartirán en redes sociales fotos y/o vídeos representativos del día.

¡Comienza el “Happy New Year 2022”!


« Volver

BLUE DEAL for the Future


Candidatura ganadora en la categoría de Expresión Artística del proyecto BLUE DEAL for the Future. Las alumnas de 4ºESO Ana Grottick y Sarah Aranda viajaron a Rávena (Italia), junto al profesor Miguel Ángel Andrés del Departamento de Ciencias, y presentaron su propuesta. El jurado internacional otorgó la puntuación más alta a Platero, que competía con otras 27 propuestas.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados