Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


INSTALACIÓN PANELES FOTOVOLTAICOS

INSTALACIÓN PANELES FOTOVOLTAICOS

Redacción Platero | 21/12/2021

El pasado mes de diciembre, Platero Green School firmó un contrato con la empresa Ubora, ubicada en el Parque Tecnológico de Málaga, con el objetivo de seguir apostando por las energías renovables en nuestro centro.

Con una inversión superior a los 45.000 €, la Cooperativa Colegio Platero, apuesta por el uso de energías renovables en nuestro centro.

La instalación se llevará a cabo en los meses de verano (julio y agosto) y consistirá en la instalación de 87 paneles fotovoltaicos que irán colocados en las azoteas del pabellón de Infantil/Primaria y Administración. Dicha apuesta de instalación fotovoltaica de 37 kW de potencia nominal, reducirá en un 54 % aproximado el consumo actual del centro.

La Asociación de Madres y Padres del centro, ha querido colaborar con Platero, con una dotación inicial de 1.500 €.


« Volver

Experimento UMA - Movil Free


Platero Green School, en colaboración con la UMA, participa en un proyecto pionero a nivel europeo, en el que se trata de distinguir las distintas fuentes de información que usan los adolescentes, así como conocer dónde pueden acudir para obtener fuentes fiables.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados