Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


JORNADA GASTRONÓMICA DÍA DEL CELÍACO

JORNADA GASTRONÓMICA DÍA DEL CELÍACO

Redacción Platero | 21/05/2022

El próximo miércoles 25 de mayo tendrá lugar en comedor una Jornada Gastronómica dedicada a la celiaquía.

Cada 27 de mayo se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Enfermedad Celíaca. Es una fecha que FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) propuso para visibilizar y apoyar a las personas celíacas. Es una forma de luchar por los derechos de estas personas y dar a conocer su enfermedad entre todos los sectores de la sociedad, con el fin de que normalicemos su día a día.

Sensibles a las diferentes alergias e intolerancias alimentarias, queremos unirnos a esta celebración proponiendo un menú adaptado para que todos y todas podamos disfrutar de una propuesta celíaca.

Además, se realizarán también actividades para sensibilizar al alumnado y que aprendan a diferenciar los productos sin gluten.

¡Esperamos que sea del agrado de nuestro alumnado!

Enjoy your meal!


« Volver

BLUE DEAL for the Future


Candidatura ganadora en la categoría de Expresión Artística del proyecto BLUE DEAL for the Future. Las alumnas de 4ºESO Ana Grottick y Sarah Aranda viajaron a Rávena (Italia), junto al profesor Miguel Ángel Andrés del Departamento de Ciencias, y presentaron su propuesta. El jurado internacional otorgó la puntuación más alta a Platero, que competía con otras 27 propuestas.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados