Platero Noticias Detalle de la noticia


KOKARI AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE PLATERO

KOKARI AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE PLATERO

Redacción Platero | 12/06/2022

Una vez más la solidaridad de la comunidad de Platero no entiende de fronteras y se vuelve a volcar en la causa que abandera Kokari. Desde esta asociación, se trabaja de manera incesante para apoyar la formación intelectual de los jóvenes y el desarrollo de los campesinos en Benín, bajo la dirección de Pedro Luis Rojas Cambelo aquí en España y la coordinación de Theophile Sani Karami, en África. 

El próximo 17 de junio en la Fiesta de Fin de Curso, Platero Green School colaborará con este proyecto y recibirá la visita de Pedro Luis, fundador de la institución. Platero proporcionará para ello un stand de venta solidario donde todo lo recaudado favorecerá que muchos jóvenes puedan estudiar.

A veces no somos conscientes del alcance de nuestros actos, sin embargo, iniciativas como estas hacen posible dar una oportunidad a personas que quieren superarse y proyectos cuyos resultados a veces tardan en el tiempo, pero que son esenciales para la vida.

Desde el conocimiento de la puesta en marcha de esta iniciativa, el pueblo africano nos ha transmitido su agradecimiento, en palabras de su coordinador: Merci beaucoup pour nous accompagner et nous aider. Au nom de tous nos élèves boursières de Kokari merci, merci et mil fois merci. Que Dieu vous accompagne. Il vous rendra le centuple!!!”

Y atreviéndose en español, Theophile nos escribe: “Nos emociona vuestra solidaridad, que dura desde hace muchos años. Saluda a todos los amigos del Colegio Platero, alumnado, padres, profesorado y equipo directivo”.

Desde el Proyecto de Solidaridad os reiteramos dicho agradecimiento, por vuestra actitud de entrega y ayuda a quien más lo necesita.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »