Platero Noticias Detalle de la noticia


EXÁMENES CAMBRIDGE 2023

EXÁMENES CAMBRIDGE 2023

Redacción Platero | 20/01/2023

Entre el martes 30 de mayo y el jueves 1 de junio el alumnado matriculado en la extraescolar de Cambridge tendrá la oportunidad de presentarse a la convocatoria privada de exámenes Cambridge que FGUMA organiza en colaboración con la escuela de idiomas Areteduca para todo su alumnado.

Para los niveles de Starters (Pre-A1), Movers (A1), Flyers (A2 Primaria), KET for Schools (A2) y PET for Schools (B1) los exámenes se llevarán a cabo en las propias instalaciones de Platero en esa fecha; y para el nivel de FIRST for Schools (B2), los exámenes se realizarán en la Universidad de Málaga en el mes de julio.

Por ello, Areteduca ofrece a las familias una charla informativa por videoconferencia para el próximo jueves 26 de enero a las 19:30, en donde se abordarán diferentes asuntos relativos a los exámenes, explicando en qué consisten, las certificaciones que se obtienen, cómo se llevarán a cabo las prácticas preparativas de cara al examen (horarios y tarifas), cómo y cuándo inscribirse, a cuánto ascienden las tasas de examen, etc. A la charla informativa solo podrán asistir por invitación, que habrá que solicitar por WhatsApp al 722 40 40 95.

En la primera semana de febrero se realizarán los Mock Exam (examen completo de Cambridge) para confirmar niveles. Antes del 20 de febrero Areteduca enviará a las familias un informe individual proponiendo el nivel al que considera que los chicos y las chicas podrían presentarse este curso.

Para más información, podéis contactar con Sofía, responsable de Areteduca, a través de WhatsApp en el 722 40 40 95 o escribiendo un correo electrónico a info@areteduca.es


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »