Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


NUESTRA ALUMNA VALENTINA RODRÍGUEZ, CAMPEONA DE ESPAÑA EN GIMNASIA RÍTMICA

NUESTRA ALUMNA VALENTINA RODRÍGUEZ, CAMPEONA DE ESPAÑA EN GIMNASIA RÍTMICA

Redacción Platero | 20/01/2023

Del 14 al 18 de diciembre el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acogió la Copa Base individual y el Campeonato de España de conjuntos. Entre ambas competiciones se reunieron 1500 gimnastas procedentes de diferentes comunidades de España.

La competición inició con la categoría prebenjamín de la Copa Base individual donde hubo triplete andaluz en el pódium.  Nuestra alumna Valentina Rodríguez, del Miralmar, se alzó con la medalla de oro.

Valentina es un ejemplo para todos, especialmente para sus compañeros y compañeras. Todo lo que ha logrado es posible desde bases fundamentales como son la familia y la educación, pero quien lo ha conseguido es ella individualmente, con el verdadero sudor de su esfuerzo físico y con un elevado nivel de exigencia para llevarlo todo adelante. Algo así solo puede hacerlo alguien que cree en unas determinadas cualidades y en unos valores sólidos, que además lleva a la práctica, valores muy relevantes como el esfuerzo, la disciplina, la entrega y la constancia. Solo alguien que representa esos valores y los lleva a la práctica puede llegar a lo más alto como tú lo has hecho, Valentina.

¡ENHORABUENA, CAMPEONA! [+]


« Volver

25N - Experimento social contra la Violencia de Género


Las alumnas de 4ºESO Andrea Sánchez-Diezma y Lucía Padilla han realizado un vídeo reportaje en formato entrevistas para abordar lo que los adolescentes piensan y saben sobre la violencia de género.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2023. Todos los derechos reservados