Platero Noticias Detalle de la noticia


ENTREGA DE NOTAS SEGUNDO TRIMESTRE

ENTREGA DE NOTAS SEGUNDO TRIMESTRE

Redacción Platero | 22/03/2023

Con el objetivo de seguir apostando por el respeto al Medio Ambiente y reducir el consumo de papel, los boletines de notas se publicarán en nuestra plataforma de Alexia. Para aquellas familias que no pertenecen al AMPA el profesorado tutor os lo enviará a través del mail de contacto. 

Si alguna familia necesita el documento en formato papel podrá que solicitárselo al profesorado tutor de su hijo o de su hija y se lo entregaremos a la vuelta de las vacaciones.

  



« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »