Platero Noticias Detalle de la noticia


PROYECTO SALVAVIDAS

PROYECTO SALVAVIDAS

Redacción Platero | 18/10/2023

El Proyecto Salvavidas iniciado en el año 2015 es una iniciativa que pretende concienciar de la importancia de tener una vida más saludable, de la necesidad de aprender técnicas de reanimación y primeros auxilios, así como lograr una mayor implantación de desfibriladores semiautomáticos.

Un desfibrilador semiautomático (DESA) lo puede usar cualquier persona con un mínimo de formación. En países de nuestro entorno se encuentran presentes en todos los edificios públicos y privados con una afluencia de más de 100 personas al día.

Para desarrollar este proyecto, el centro dispone de un dispositivo DESA y la formación necesaria para su utilización.


« Volver

Felicitación Navidad


Videoclip realizado por el alumnado de Secundaria para finalizar el primer trimestre y celebrar la llegada de la Navidad.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2024. Todos los derechos reservados