Platero Noticias Detalle de la noticia


PARTICIPACIÓN DE PLATERO EN LA LIGA LED (LIGA EDÚCATE EN EL DEPORTE)

PARTICIPACIÓN DE PLATERO EN LA LIGA LED (LIGA EDÚCATE EN EL DEPORTE)

Redacción Platero | 25/01/2024

La LIGA LED (Liga Edúcate en el Deporte) está organizada por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y las Federaciones Andaluzas de Fútbol y de Baloncesto en dos fases: la primera, provincial; y la segunda, a nivel andaluz.

Esta competición está dirigida a todos los centros educativos de la provincia de Málaga, tanto colegios públicos como concertados.

El objetivo de esta liga es impulsar entre nuestro alumnado los valores que tenemos que aprovechar en la práctica deportiva, es decir, deportividad, respeto, compañerismo, socialización y evitar el abandono prematuro de la práctica deportiva animando a que niños, niñas y jóvenes en edad escolar practiquen deporte de forma habitual, incorporándolo a su rutina hasta la edad adulta. También se trata de formar a los escolares en hábitos saludables y valores deportivos.

Durante las próximas semanas se llevarán a cabo distintos partidos en la modalidad de futbol sala.


« Volver

Felicitación Navidad


Videoclip realizado por el alumnado de Secundaria para finalizar el primer trimestre y celebrar la llegada de la Navidad.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2024. Todos los derechos reservados