Platero Noticias Detalle de la noticia


CIENCIA DIVERTIDA

CIENCIA DIVERTIDA

Redacción Platero | 20/01/2016

Ciencia Divertida es conocida en todo el mundo como el método para aprender a través de la experimentación, la participación y sobre todo ¡la diversión! A través de sus programas y metodología revolucionarios, que abarcan todas  las áreas de la ciencia, enseñan conceptos científicos de una forma que los niños y niñas entienden y recuerdan.

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Platero Green School y Ciencia Divertida, dicha actividad se desarrollará en exclusiva en el propio colegio, a partir del mes de febrero.

El calendario de Ciencia Divertida en Platero Green School para lo que resta de curso será el que os mostramos a continuación y para el horario de 11:30h a 13:00h.

  • Febrero: 20.
  • Marzo: 5 y 19.
  • Abril: 2 y 16.
  • Mayo: 14 y 28.

Si decidís apuntaros solo tenéis que poneros en contacto con el colegio. Por último recordaros que la entrada se realiza por la puerta de Secundaria de Calle Baja que se encuentra al final del aparcamiento.


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »