Platero Noticias Detalle de la noticia


CAMPAMENTO DE VERANO

CAMPAMENTO DE VERANO

Redacción Platero | 25/05/2016

Ciencia Divertida y Platero Green School continúan su colaboración. El Campamento de Verano está dirigido a alumnado de Infantil y Primaria tanto del colegio como para alumnado externo al mismo. Se llevará a cabo del 4 al 29 de julio con los siguientes horarios: de 9:00h a 14:00h, o de 8:00h a 15:00h, esta última opción con posibilidad de almuerzo en el colegio [+].

Al igual que en el último campamento habrá descuentos para hermanos y hermanas:

  • 10% de descuento para el primer hermano o hermana.
  • 15% de descuento para el segundo hermano o hermana.

La puerta de entrada será la correspondiente a Infantil, que está en Camino Viejo de Vélez. Dicha puerta se abrirá 5 minutos antes de cada entrada cerrando a la hora indicada. Y para la salida se abrirá a las horas establecidas.

La inscripción deberá formalizarse por medio de la inscripción correspondiente y recepción en Administración como máximo el jueves antes de cada semana. Los precios y diferentes condiciones están en el documento de inscripción adjunto a esta noticia 

La actividad queda supeditada a un mínimo de 25 inscripciones [+].


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »