Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


CAMPAÑA SOLIDARIA FUNDACIÓN KOKARI

CAMPAÑA SOLIDARIA FUNDACIÓN KOKARI

Redacción Platero | 19/11/2017

Los alumnos y las alumnas de 4º de ESO, preocupados y preocupadas por la situación que llevan viviendo miles de chicos y chicas de África, hemos puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña solidaria para ayudar a la Fundación Kokari que está llevando a cabo una magnífica labor humanitaria en Benin, ayudando a que niños y niñas accedan y continúen su educación escolar.

Durante la semana del 20 al 25 de noviembre realizaremos charlas explicativas a todo el alumnado del Colegio para informarles de qué está ocurriendo y de la labor que está realizando esta Fundación, así como, de la forma en la que queremos ayudar. Nuestra idea es que, a través de la venta de calendarios, llaveros y bolígrafos, recaudemos fondos que irán destinados íntegramente a ayudar a esta Fundación. La cantidad depende de lo que queramos aportar; cuanto más recaudemos, más ayuda podrán conseguir.

Con el objetivo de que estéis informados e informadas del trabajo que Fundación Kokari está llevando a cabo os invitamos a que visitéis su página web: http://www.fundacionkokari.org/

Esperamos contar con vuestra participación y colaboración.



« Volver

Proyecto "Gotitas de Agua"


¡Qué mejor manera de profundizar en nuestro proyecto trimestral "El agua" que transformándonos en ella! El alumnado de Primero de Infantil ha aprendido, disfrutando de primera mano, de un precioso y elaborado circuito motor realizado por unas familias insuperables. .

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados