Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


ESTANCIA EN WINCHESTER (INGLATERRA)

ESTANCIA EN WINCHESTER (INGLATERRA)

Redacción Platero | 27/11/2017

Os informamos de que en septiembre de 2018 volveremos a realizar una Estancia en Winchester (Inglaterra). Las personas responsables de coordinar y organizar esta actividad serán Olga Martínez Cuenca (especialista de Inglés de Primaria) e Inma Rodríguez Almansa (especialista de Inglés de Secundaria), que acompañarán al alumnado en este viaje.

La estancia se llevará a cabo de la siguiente forma:

Un grupo de 30 estudiantes de nuestro centro viajará a la ciudad de Winchester durante 10 días en septiembre de 2018 (del 4 al 13 aproximadamente, dependiendo de la reserva de vuelos). El alumnado se alojará por parejas, en régimen de pensión completa, con familias colaboradoras de la actividad con SGSS (Saint George Student Services) desde hace más de 25 años.

El programa de actividades que se llevará a cabo en Winchester consta de 3 horas diarias de clases de inglés, actividades culturales, actividades lúdicas y tres excursiones de día completo a Londres, Oxford y Brighton. Esta información se os presentará detallada en una reunión que celebraremos con las familias del alumnado que haya reservado la plaza, una vez gestionados todos los trámites organizativos.

El precio de esta actividad es de 900 €, todo incluido, tanto los vuelos como las excursiones y demás actividades programadas durante la estancia, así como el seguro de viaje de la compañía aérea y el de responsabilidad civil de SGSS.

Los requisitos para poder participar en esta actividad son los siguientes:

-       El alumnado interesado no habrá sido expulsado del centro por algún motivo relacionado con la convivencia a lo largo del curso 2017/18.

-       El alumnado no podrá tener partes de incidencia a lo largo del curso 2017/18 relacionados con:

1.    Faltas de respeto a cualquier miembro de la comunidad educativa.

2.    No seguir las indicaciones del profesorado.

Para reservar la plaza, el alumnado interesado deberá entregar 300€ (del 27 de octubre al 24 de noviembre de 2017), junto con la autorización cumplimentada por la familia. El resto del importe se abonará en 2 cuotas, una en el mes de febrero y un último pago en el mes de abril. 

La reserva de plaza para 3º ESO del curso escolar 2017/18 se entregará a Inmaculada Rodríguez Almansa, que irá elaborando una lista por riguroso orden de llegada, puesto que las plazas están limitadas a un máximo de 30 alumnos o alumnas.


« Volver

Proyecto "Gotitas de Agua"


¡Qué mejor manera de profundizar en nuestro proyecto trimestral "El agua" que transformándonos en ella! El alumnado de Primero de Infantil ha aprendido, disfrutando de primera mano, de un precioso y elaborado circuito motor realizado por unas familias insuperables. .

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados