Platero Noticias Detalle de la noticia


GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

Redacción Platero | 04/12/2017

La Navidad es un acontecimiento de carácter histórico, cultural y tradicional. Dicho evento viene marcado por valores como la generosidad o solidaridad, así como el desarrollo de actividades cooperativas y el trabajo en equipo. Es una época del año señalada que despierta interés y emoción en los niños y en las niñas de edades tempranas.

Con el fin de conectar los aprendizajes con la realidad del alumnado, a través de las áreas que integran el currículo del segundo ciclo de Educación Infantil, se llevarán a cabo durante estos días actividades y dinámicas mediante el lenguaje plástico, musical y dramático, así como la educación en valores, permitiendo acercar este acto social a nuestras aulas. Y todo ello además en el área de inglés (vocabulario, canciones, cuentos…en dicha lengua extranjera).

Como actividad final en el acercamiento a los valores durante estas fechas, prestaremos especial atención a la solidaridad con la Gala Solidaria “Little Dreams” el jueves 21 de diciembre, cuya celebración tendrá lugar desde las 15:30 h. a las 16:30 h., en nuestro patio de Infantil. Durante la misma se realizarán actuaciones, entre las cuales se procederá a completar nuestro “rinconcito” con las donaciones de juguetes nuevos para la campaña de Cruz Roja.

La puerta de Infantil se abrirá a las 15:00 h. para que accedan al centro aquellas familias que puedan venir a ayudar a vestir a su hijo o su hija.

Se recuerda que, al realizarse durante horario lectivo, los hermanos o las hermanas de Primaria continuarán con la dinámica habitual en sus respectivas clases.

Os animamos a participar en este momento tan especial con vuestros hijos e hijas, así como a ayudar en esta bonita causa.

¡Os esperamos en nuestra Gala Solidaria “Little Dreams”!


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »