Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Redacción Platero | 12/01/2018

El próximo sábado 10 de febrero, a partir de las 10.30 horas, Platero Green School abrirá sus puertas para aquellas familias de Infantil y Primaria interesadas en conocer nuestro Proyecto Educativo e instalaciones así como al personal docente, como paso previo a la escolarización de sus hijos e hijas, el próximo curso.

  • Puertas Abiertas Primaria (10 de febrero): Las madres y los padres interesados/as visitarán las instalaciones del centro y asistirán a una charla impartida por el Director en la que se explicará el Proyecto Educativo. Los hijos y las hijas que acompañen a las familias, disfrutarán de distintos talleres impartidos por el profesorado del centro.
  • Puertas Abiertas Infantil (10 de febrero): Las madres y los padres junto con sus hijos o hijas visitarán las instalaciones del centro y  participarán en la realización de diferentes talleres (asamblea bilingüe, manualidad con material reciclado y estimulación de la psicomotricidad) para disfrutar en vivo de alguna de las actividades que se realizan a diario dentro del aula.

El acceso al Colegio se realizará por el Camino Viejo de Vélez a partir de la 10:30 h. Se ruega puntualidad.

Para confirmar asistencia, rogamos que os pongáis en contacto telefónico  (952 291148) o vía mail (administracion@colegioplatero.es) [+].


« Volver

II Encuentro Cooperativas Escolares


Proyecto de emprendimiento, llevado a cabo por las cooperativas escolares del alumnado de Tercer Ciclo de Primaria, incluido en el Programa INNICIA.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2018. Todos los derechos reservados