Platero Noticias Detalle de la noticia


INAUGURACIÓN “OLIMPIADAS DE LA PRIMAVERA”

INAUGURACIÓN “OLIMPIADAS DE LA PRIMAVERA”

Redacción Platero | 04/04/2018

La llegada de la primavera supone un acontecimiento especial, ya que esta estación viene acompañada de cambios en nuestro entorno natural, así como en nuestra forma de vida. Es una de las estaciones del año más bellas. Sus colores, aromas, el renacer de la naturaleza… son tantas las maravillas que podemos observar y una oportunidad de aprendizaje significativo para nuestro alumnado. Relacionándola con el proyecto trimestral “Las olimpiadas”, se nos abre un abanico de posibilidades: diversos deportes al aire libre, tipos de juegos, canciones…

Por todo ello, este jueves 19 de abril, en el patio de Infantil, tendrá lugar la celebración de inauguración de estas “Olimpiadas de la primavera”.

El horario de dicho evento será desde las 15:00 hasta las 16:30 h. En ella se realizarán diferentes actividades (canciones, juegos…) con el objetivo de fomentar el contacto entre la familia y la escuela. 

Os informamos también de que la puerta de Infantil se abrirá a las 15:00 horas para que accedan al centro todas las familias de Infantil.

Se recuerda que, al realizarse durante horario lectivo, los hermanos o las hermanas de Primaria continuarán con la dinámica habitual en sus respectivas clases.

¡Os esperamos!


« Volver

45 Aniversario Platero


¡El curso 2024/25 celebramos el 45ºAniversario de Platero Green School! Llevamos 45 años comprometidos con una educación de calidad, integral y adaptada a los desafíos del siglo XXI. Nuestra misión sigue firme, centrada en tres pilares fundamentales: Desarrollo de competencias, educación en valores y conciencia medioambiental.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School es un centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación integral fundamentada en el desarrollo competencial, la formación en valores y la conciencia medioambiental.

Entendemos que educar es preparar para ser ciudadanos conscientes, responsables y capaces de transformar el mundo. Con un enfoque innovador, valores sólidos y una profunda conciencia medioambiental, formamos a personas que no solo aprenderán, sino que también actuarán con el corazón y la mente puestos en el bien común.

Leer más »