Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


INTERCAMBIO CULTURAL CORAL “LA COMARCAL” (VALENCIA)

INTERCAMBIO CULTURAL CORAL “LA COMARCAL” (VALENCIA)

Redacción Platero | 09/04/2018

A lo largo del día se realizaron tres sesiones de conciertos para el alumnado de Infantil, Primaria y 1º y 2º curso de Secundaria, en los que interpretaron un variado repertorio compuesto por canciones propias de Valencia, así como de origen africano o algunas basadas en textos de poetas destacados como Machado y Lorca, entre otros.

Una vez finalizados los conciertos, el alumnado del Colegio La Comarcal visitó nuestras instalaciones y llevaron a cabo una actividad junto con el alumnado de 3er ciclo de Platero, en la que intercambiaron experiencias y proyectos.

Fue una jornada sensacional que recordaremos siempre. Desde aquí queremos agradecer a todo el alumnado y profesorado que nos visitó el día tan musical que nos hicieron vivir.


« Volver

II Encuentro Cooperativas Escolares


Proyecto de emprendimiento, llevado a cabo por las cooperativas escolares del alumnado de Tercer Ciclo de Primaria, incluido en el Programa INNICIA.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2018. Todos los derechos reservados