Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


GREEN SCHOOL DAY

GREEN SCHOOL DAY

Redacción Platero | 28/10/2018

Un curso más volvemos a encontrarnos cara a cara con el planeta. Un sinfín de actuaciones llevadas a cabo por el ser humano continúan haciendo mella en el único lugar donde podemos subsistir. No son pocos los daños producidos por combustibles, industrias, automóviles… y este año, con especial protagonismo, el plástico;  pero no todo está perdido, ya que afloran por algunos sitios el uso de las energías renovables, el reciclado de los desechos y las personas concienciadas en cuidar y respetar nuestro bien más preciado.

Es por todo ello que continuar con las labores de concienciación de los más grandes y educación medioambiental de los más pequeños representa uno de los ejes fundamentales para nuestro colegio y el Green School Project.

Con este objetivo llega el próximo lunes 5 de noviembre el Green School Day, con un abanico de actividades que fomentarán el reciclado, generarán conciencia y asombrarán con la ciencia y sus experimentos. Un día donde salimos de la rutina y hacemos un parón para dar paso a lo natural y el cuidado de nuestro entorno.

Piensa de forma global, pero recuerda: las mejores y mayores actuaciones se hacen de forma local. 


« Volver

II Encuentro Cooperativas Escolares


Proyecto de emprendimiento, llevado a cabo por las cooperativas escolares del alumnado de Tercer Ciclo de Primaria, incluido en el Programa INNICIA.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2018. Todos los derechos reservados