Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


LISTA DEFINITIVA REPRESENTANTES C. ESCOLAR

LISTA DEFINITIVA REPRESENTANTES C. ESCOLAR

Redacción Platero | 20/11/2018

Una vez celebradas las votaciones para elegir los distintos representantes de la Comunidad Educativa que componen el Consejo Escolar, ya tenemos publicada en el tablón de anuncios la lista definitiva de representantes electos [+]. Tras el plazo previsto para hacer las alegaciones oportunas, se procede a la  proclamación definitiva del nuevo Consejo Escolar que estará vigente durante los dos próximos cursos lectivos. La fecha para la constitución del nuevo Consejo Escolar, será el próximo 10 de diciembre de 2018. Se avisará por comunicado y vía telefónica a todos los miembros del Consejo Escolar. 


Muchas gracias a todos y a todas por vuestra participación en este proceso tan importante para la vida del Centro.


« Volver

Teatro de emociones "Mírame"


Aprendizaje Servicio basado en las emociones, a través de un Teatro Solidario, donde los chicos y las chicas de 6º de Educación Primaria han recaudado comida no perecedera, en concepto de entrada, para apoyar la “Caravana por la Paz”.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados